Ensalada césar en tarro, ¡perfecta para llevar!
Llévate al trabajo esta irresistible ensalada de pollo al vapor, picatostes crujientes y salsa césar y ¡degústala como si la acabaras de preparar!

Por Cocinatis, 17 de mayo de 2022
¿Quieres que tu ensalada aguante en el taper como si la acabaras de preparar? Te contamos cómo ordenar paso a paso todos sus ingredientes en un tarro de cristal para que se mantenga perfecta hasta la hora de comer.
En este caso, hemos preparado la popular ensalada césar para que puedas llevártela al trabajo, a la universidad o a cualquier sitio que necesites. ¡No se tarda nada en preparar! Y con los trucos que te facilitamos conseguirás que los picatostes se mantengan crujientes y el resto de la ensalada fresca y perfecta.
Tiempo de elaboración: 10 minutos ¡o menos! Depende de lo que tardes en añadir cada ingrediente en el tarro de cristal.
Y si quieres seguir innovando con tus ensaladas y darles un toque nuevo y delicioso, te recomedamos que pruebes la deliciosa ensalada taildandesa de ternera o la espectacular ensalada de bacalao confitado. Aunque también puedes optar por las ensaladas con legumbres. ¡Todas son deliciosas!
Video
Ingredientes
- 110 gramos de tomates Cherry
- 65 gramos de pechugas de pollo al vapor
- 50 gramos de lechugas variada
- 15 gramos de queso parmesano (en lascas/láminas)
- 1 puñado de picatostes
Energía
264 kcal
13.2%
Proteína
27 g.
36%
Hidratos
16 g.
5.82%
Azúcares
6 g.
12%
Grasa total
10g.
12.79%
Grasa saturada
5 g.
27.34%
Grasa polininsat.
1 g.
9.09%
Grasa monoinsat.
3 g.
6.82%
Colesterol
65 mg.
21.67%
Fibra
3 g.
10%
Sal
1.12 g.
22.4%
Sodio
448 g.
22.4%
Calcio
295 mg.
24.58%
Iodo
5 mcg.
3.33%
Hierro
2 mg.
20-20%
Alérgenos

Frutos de cáscara

Cereales

Huevos

Pescado

Soja

Leche

Mostaza

Gluten

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas
Elaboración
Corta los tomates por la mitad y trocea el pollo al vapor.
Para montar nuestro tarro de ensalada césar, primero añadimos una base de salsa césar con tres cucharadas. Sobre esta agregamos los ingredientes en el siguiente orden: los tomates cherry, el pollo al vapor, una capa de lechuga (presiona ligeramente para que entre toda) y el queso parmesano.
En este momento coloca un trocito de papel vegetal o de horno encima y reparte los picatostes sobre el mismo. De esta manera, mantendrás los picatostes perfectos y crujientes hasta el momento de disfrutarla.
¡Y listo! Ya tendrás lista esta irresistible ensalada césar ¡para llevar! Perfecta para llevar al trabajo o dónde necesites.