Prepara tus gofres caseros dulces y salados - Cocinatis

Prepara gofres caseros fáciles con moldes

Prepara gofres caseros fáciles con moldes

210


Autor: Cocinatis

Prepara de forma fácil gofres o waffles caseros con los moldes de silicona.

¡Prepara tus propios gofres o waffles caseros! Al hacerlas en casa puedes elegir los ingredientes que quieras desde el clásico gofre con chocolate hasta gofres salados sanos y nutritivos como gofres de espinacas. 

En Cocinatis queremos haceros la vida más fácil, por eso hemos probado uno de los accesorios que venden en el mercado para ayudarte a preparar gofres o waffles en casa de forma más sencilla, sin necesidad de gofrera: los moldes para gofres de Lékué

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas

 

Moldes para gofres, ¡prepara waffles caseros más fácil!

Gofres caseros con moldes de silicona

¡Más práctico! Sin necesidad de tener gofreras ni más cacharros. Los moldes para gofres de Lékué son de silicona, vienen se compone de 4 partes para poder hornear a la vez varios gofres y al ser de silicona son fácilmente manejables y también fáciles de desmoldar y de limpiar después de su uso. 

Moldes para gofres de silicona de Lékué

Gofres dulces y salados que puedes hacer en casa

Os proponemos 3 recetas que podéis hacer en casa con los moldes para gofres de Lékué. Desde el clásico gofre con chocolate (¡irresistible!) hasta gofres salados de verduras (¡sanos y ricos!).

1. Gofres con chocolate, ¡el clásico!

Cuando pensamos en gofres el primero que nos viene a la cabeza es el clásico gofre con chocolate. ¡Por eso teníamos que probarlo! Y elaborar la receta clásica de masa de waffle con harina, levadura, leche, huevos y mantequilla y azúcar. El toque final lo da el chocolate fundido, aunque también lo podéis acompañar de mermelada, sirope, frutas, nata y otros acompañamientos dulces. ¡Irresistible! 

Gofres con chocolate

VER LA RECETA DE GOFRES DE CHOCOLATE

 

2. Gofres de calabaza, ¡el gofre del otoño!

Puedes versionar la masa tradicional de gofre y hacer gofres de diferentes sabores como estos deliciosos waffles de calabaza asada, con un toque de especias: canela, jengibre ynuez moscada. Perfectos para acompañar con frutas, nosotros les damos el toque final con miel, grosellas y nueces. 

Gofres de calabaza

VER LA RECETA DE GOFRES DE CALABAZA

 

3. Gofres de espinacas, ¡el gofre más fit!

¡Nos encantan los gofres salados! Todo un descubrimiento para quienes nos gusta cuidarnos. Podéis hacer gofres de verduras, nosotros en este caso hemos probado hacer gofres caseros de espinacas y están buenísimos. Con un toque de queso feta, los acompañmos de tomatitos cherry y salmón ahumado. 

Gofres de espinaca y queso feta

VER LA RECETA DE GOFRES DE ESPINACAS

 

¿Cuál es tu gofre favorito? ¡Regístrate y comenta este artículo! Puedes ganar uno de estos moldes para waffles.