Los productos de cocina retro de LIDL que están arrasando este 2025
Ofertas únicas
Espumadores, mini sartenes y una cafetera retro que se ha hecho viral

El Lidl lo ha vuelto a hacer. Como sabrás, cada semana la cadena de supermercados nos sorprende con novedades y hay algunas que se quedan en su folleto durante meses. Entre las últimas tendencias de este año, encontramos una serie de pequeños electrodomésticos que han llegado a darle color y estilo a nuestras cocinas. ¿La única pega? Comprado uno, ¡querrás todos a juego! ;)
Desde el espumador de leche que elevará tus cafés mañaneros a otro nivel sin esfuerzo (ni dedicar casi tiempo), a batidoras o freidoras de aire de color pastel y diseños retro que harán a su vez de tu cocina un rincón acogedor y práctico, por supuesto.
Te traemos toda la serie de electrodomésticos retro del Lild con la que reequipar (y decorar) tu cocina de manera económica y práctica. ¡Date prisa que algunos están a punto de agotarse!
Batidora de vaso para smoothies y mucho más
La batidora de vaso de 600W y 1,5L del Lidl es ideal para preparar todo tipo de smoothies, batidos y cremas como el salmorejo andaluz. Su jarra transparente y su diseño vestido de tonos pastel en verde y rosa (colores que verás repetidos en toda esta serie de electrodomésticos) la convierten en un básico práctico y decorativo.

El espumador de leche con el que tu café sabe a cafetería
Si eres amante del buen café, no puedes dejar pasar este espumador de leche de 500W. Es ideal para preparar cappuccinos y lattes cremosos en casa ¡en apenas segundos! Se trata de un diseño tan vistoso, como compacto, fácil de limpiar y con potencia suficiente para conseguir espuma como la de tu cafetería favorita.

Freidora de aire compacta, sana y fácil de usar
Que la freidora de aire ha revolucionado nuestras cocinas y la manera de cocinar ya lo sabemos, pero ¿que iba a revolucionar también el estilo y la decoración de nuestra cocina lo sabíamos? ¡Mirad que bonita!
La freidora de aire de 1000W y 2L de Lidl es pequeña, práctica y perfecta para cocinar con poco aceite. Su diseño es compacto, tiene un aire retro y está disponible en tres colores: el clásico negro, rosa chicle y verde pastel. Perfecta para cualquier cocina, ¡incluso para las más pequeñas!

Hervidor de agua rápido para infusiones y algo más
Tener un hervidor de agua en casa es mucho más útil de lo que pensamos. Más allá de los clásico tés e infusiones, nosotras, por ejemplo, sin ir más lejos, la aprovechamos para calentar el agua para cocer arroz, hacer sopas instantáneas o acelerar otras cocciones. Es un aparato que nos ha sorprendido en cuanto a lo útil que puede resultar.
El hervidor de agua de 3000W y 1,7L hierve en minutos y, al igual que el resto de pequeños electrodomésticos, está disponible en los mismos tonos negros, verde y rosa.

La procesadora que lo hace todo en tu cocina
La procesadora de alimentos de 600W y 5L es el aliado perfecto para amasar, batir, mezclar o picar. Su bol de gran capacidad la hace ideal para preparar todo tipo de recetas de repostería. Muchas veces lo relacionamos al mundo de la repostería exclusivamente, pero ya ves que las opciones que ofrece son muchas y muy variadas.
Su diseño moderno en acero inoxidable con los tonos pastel aportará elegancia y diseño a tu cocina.

Una batidora de brazo ligera y práctica
La batidora de brazo de 350W es la herramienta todoterreno que no puede faltar en casa. Perfecta para hacer todo tipo de recetas, desde cremas y salsas rápidas, hasta postres y batidos. Resulta ligera, fácil de guardar y muy bonita gracias a los colores que la visten con este diseño retro disponible en Lidl.

La picadora que convierte minutos en segundos
Con la picadora multifunción de 500W puedes cortar cebolla, hierbas o frutos secos en un instante. Está disponible en un diseño minimalista y limpio con los colores de la gama retro que combina genial en cualquier cocina moderna con este estilo.

La cafetera espresso retro que arrasa
¡La joya de la corona! El producto más viral de esta tira de productos es la cafetera espresso Bergner® Retro. La famosa cafetera retro del Lidl que arrasa en su color morado (también está disponible en color crema) y se ha convertido en un icono de estilo en la cocina. Con 1100W de potencia prepara un espresso delicioso y, además, decora como pocas.

La mini sartén más práctica y coqueta
La mini sartén de aluminio de 14 cm es un éxito entre quienes cocinan para uno o dos. Su tamaño más pequeño la convierte en una monada práctica y de lo más cómoda. Resulta perfecta para hacer huevos fritos, tortillas individuales o postres rápidos. Cómo el resto, también está disponible en colores de tonos pastel para aportar un toque alegre a tu cocina.
