Polos de Kinder Bueno, ¡las famosas barritas de avellana y chocolate en forma de helado!

Te enseñamos a preparar uno de los helados favoritos de los amantes del Kinder Bueno. ¡Son rápidos y facilísimos!



4px
15m


4px
15m


Si eres fan del Kinder Bueno, esta receta que te proponemos se convertirá en tu favorita del verano. Te enseñamos cómo preparar unos helados Kinder con sólo 3 ingredientes y sin heladera. 

Nosotros hemos combinado las barritas clásicas de avellana, chocolate y leche con las barritas de Kinder White con chocolate blanco. ¡Y el resultado es mejor de lo que te imaginas! Además, podrás prepararlo cualquier día y congelarlo para disfrutar en ocasiones especiales o cualquier día caluroso. Perfecto para compartir con los más golosos, ya sean niños o mayores. ¡Y exquisito para los amantes del Kinder!

Estos helados Kinder no sólo son refrescantes, sino que su sabor es cremosísimo. Y su elaboración no tiene ningún misterio, ¡son muy fáciles y rápidos de preparar!

Tiempo de elaboración: 15 minutos

Tiempo total: 4 horas y 15 minutos, teniendo en cuenta que antes de añadir la capa de chocolate fundido lo debemos congelar unas 4 horas aproximadamente. Luego tú mismo decides si quieres comértelos en el momento o congelarlos con la deliciosa capa de chocolate lista. 

Y si te apetece preparar distintos helados para el verano, te proponemos que pruebes unos exquisitos polos de chocolate y avellana elaborados con los famosos bombones de Ferrero Rocher, u otros helados con diferentes sabores como el aromático helado de café, el delicioso helado de pistacho o el sorprendente helado de arroz con leche. ¿Cuál es tu favorito?

Autor: Cocinatis

Ingredientes

Energía

384.0 kcal

19,2%

Proteína

5.0 g.

6,67%

Hidratos

26.0 g.

9,45%

Azúcares

23.0 g.

46,0%

Grasa total

29.0 g.

37,1%

Grasa saturada

17.0 g.

92,97%

Grasa polininsat.

1.0 g.

9,09%

Grasa monoinsat.

9.0 g.

20,45%

Colesterol

35.0 mg.

11,67%

Fibra

1.0 g.

3,33%

Sal

0.1 g.

2,0%

Sodio

0.041 g.

2,05%

Calcio

98.0 mg.

8,17%

Iodo

5.0 mcg.

3,33%

Hierro

1.0 mg.

10.0-5.56%

Alérgenos

Frutos de cáscara

Frutos de cáscara

Soja

Soja

Leche

Leche

Gluten

Gluten

Elaboración

Coloca las barritas de kinder bueno entre dos trozos de papel film y machaca ligeramente presionando con las manos. Otra opción es hacerlo directamente dentro del envoltorio de la chocolatina. Machácalas a tu gusto (menos si prefieres que el helado contenga trozos más grandes y más si quieres que quede más suave).

Una vez listo, pasa los Kinder Bueno triturados a los moldes de polo, cúbrelos con nata y mételos al congelador. Los dejamos reposar ahi hasta que estén completamente congelados, unas 3-4 horas mínimo dependiendo el tamaño que tengan los moldes.

Desmolda los helados con cuidado de no romperlos. Funde el chocolate al baño maria y cuando los helados estén listos, introdúcelos en él para crear una capa de chocolate. Coloca para decorar un cuadradito de Kinder Bueno encima y vuelve a introducir en el congelador para endurecer el chocolate. ¡Y listo!

Disfruta de este espectacular helado de Kinder Bueno y sorprende a todos con un postre realmente irresistible.

Paso a paso

Ingredientes

1

Cubre las barritas de Kinder Bueno con papel film y machácalas. 

Paso 1

2

Incorpora los trocitos machacados en el molde de polo.

Paso 2

3

Puedes machacar las barritas desde su propio envoltorio para que sea más rápido. 

Paso 3

4

Cubre los moldes de polo con nata e incorpora en el congelador durante 3-4 horas. 

Paso 4

5

Funde el chocolate al baño maría. 

Paso 5

6

Desmolda los helados y añádeles una capa del chocolate fundido.

Paso 6

7

Coloca un cuadradito de la barrita para decorar y sirve los helados de Kinder Bueno. 

Paso 7

Consejos y trucos

Utiliza moldes especiales para polos

Aunque es muy común observar que en los vídeos de TikTok preparan estos helados en el propio plástico del Kinder Bueno, nosotros no te lo aconsejamos ya que tiene pegamento y puede ser tóxico. 

Deja preparados los helados para cualquier ocasión especial 

Algo bueno que tienen los polos es que los puedes guardar para degustar en cualquier día del año. Además, si quieres tenerlos listos para un día que te falte tiempo, puedes optar por prepararlos y congelarlos con la capa de chocolate. No te preocupes por el chocolate fundido porque no tarda nada en endurecerse. Sólo tendrás que esperar unos segundos y ¡al congelador! 

¿Quieres probar otros sabores?

Como buen goloso, seguro que te apetece degustar este tipo de polos con otras chocolatinas o galletas. Nosotros te recomendamos que pruebes con:

  • Barritas de KitKat
  • Barritas de Huesitos
  • Galletas Cookies
  • Galletas Oreo
  • E incluso con lacasitos o conguitos

Al igual que con el Kinder Bueno, sólo tendrás que triturarlos, añadirlos al molde junto a la nata y colocarlos en el congelador. Y si te gustan los bombones de Ferrero Rocher, puedes preparar también los exquisitos polos de chocolate con avellanas. ¡Te van a enamorar!

Utensilios