9 ideas de regalo para los amantes de la repostería

9 ideas de regalo para los amantes de la repostería

1


Autor: Cocinatis

Regalos originales para Navidad

¿Tenéis que hacer un regalo y no sabéis qué comprar todavía? ¿A esa persona le gusta la repostería? Si es así, sigue leyendo porque estamos seguros de que, una vez acabado el artículo, ¡ya tendréis vuestro regalo elegido!

Hemos buscado opciones útiles, originales y curiosas que, a cualquier amante de la cocina, y de los postres concretamente, ¡le encantarían!

Robot de cocina multifunción Kenwood

Comenzamos por una apuesta fuerte. Si a la persona para la que estas buscando el regalo le encanta hacer elaboraciones complejas en la cocina, como masas que requieran trabajo y tiempo, ¡esta máquina le encantará!

Un regalazo para los reposteros y para los que acostumbran a hacer su propio pan en casa.

Entre todas las opciones, hemos optado por traeros el robot de cocina Kenwood, que, en estos momentos, es el más vendido de Amazon. Con un diseño robusto y eficiente, se adapta tanto a las masas de panadería más pesadas, como a preparaciones más delicadas gracias a su función de mezcla.

Robot de cocina amasadora Kenwood

suscripcion

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas

Tapete microperforado para una cocción uniforme y crujiente

Lékué nos sorprende con este práctico tapete microperforado que, para los amantes de la repostería como nosotros, ¡es un detallazo!

Gracias a los pequeños agujeritos distribuidos por toda su superficie, el calor durante el horneado se reparte de manera uniforme y permite que el agua que contienen las masas se filtre, asegurando así, un resultado increíblemente crujiente.

En el modelo que os dejamos, incluyen unas guías para unas preparaciones específicas, pero puede utilizarse para cualquier tipo de receta como galletas, buñuelos, profiteroles...

Tapete microperforado para el horno

Tapete para amasar con dimensiones

Perfecto para proteger la encimera, este curioso y realmente práctico tapete de silicona platino (antiadherente y antideslizante), nos aporta la información esencial para preparar nuestras masas favoritas.

Este tapete nos permite directamente preparar las masas sobre él y trabajarlas con gran comodidad, para luego, directamente, darles forma o cortarlas guiándonos con las líneas dibujadas en su superficie.

Entre las gráficas de este tapete para amasar con dimensiones (medidas en mm y pulgadas):

  • Aros de diámetro para dimensionar las masas según el molde.
  • Regla de contornos para medir partes de la masa y cortar en porciones idénticas.
  • Línea de cuadrículas para hacer masas cuadradas y preparaciones a base de tiras.
  • Tabla de conversiones para convertir y adaptar a cucharadas, tazas, etc. Así como la conversión de temperaturas ºC y ºF.

Tapete para amasar con dimensiones

Kit para hacer crepes y pancakes

¡Hacer crepes nunca ha sido tan fácil! Este kit para crepes de Lékué incluye una coctelera para masas y una pala para voltear las crepes o tortitas. Un regalo muy original y práctico para hacer la mezcla de las crepes fácilmente y servir de manera cómoda y limpia las porciones de masa en la sartén.

Kit para hacer crepes y pancakes

Para completar este regalo, ¡no os perdáis esta sartén especial para crepes! Con un revestimiento antiadherente perfecta para hacer las mejores crepes y pancakes y queden siempre finos y esponjosos.

Sartén para crepes

En cómo hacer las mejores crepes con trucos, consejos y ¡hasta 7 recetas diferentes! os dejamos con todas las claves y muchas recetas diferentes para hacer crepes. Versiones muy diferentes con harina integral, veganos ¡e incluso crepes de colores!

Manga pastelera original

Si la persona que va a recibir el regalo es de las que les gusta decorar sus tartas, magdalenas, muffins y galletas con diseños originales y muchos detalles, ¡este puede ser un regalo ideal para ella! Os proponemos dos opciones.

La manga pastelera de Lékué es una de las más fáciles y limpias de utilizar. Introducir la mezcla o masa en su interior es mucho más sencillo que en las versiones triangulares gracias a su abertura lateral. Además, incluye 6 boquillas distintas, redondas y estrelladas.

  1. Redonda pequeña: para escribir.
  2. Redonda mediana: para puntos y bolas. Decora galletas y rellena moldes.
  3. Redonda grande: para bolas grandes, rellenos, para hacer macarons...
  4. Estrella mediana: para flores, conchas, cuerdas.
  5. Estrella grande: para rellenos, lionesas y profiteroles.
  6. Estrella cerrada: para flores planas.

Manga pastelera horizontal

Delantales divertidos y originales

Para los amantes de la repostería y de la cocina en general, ¡un delantal divertido siempre es un acierto seguro!

Si conoces los gustos de esa persona, te será muy sencillo dar con el delantal ideal. Existen muchos diseños, con motivos muy diferentes. Desde los delantales de nuestros superhéroes, series o, incluso, cocineros favoritos.

En Fnac podemos encontrar delantales tan originales como el delantal de Batman, delantal de Harry Potter o en delantal de Dragon Ball.

Delantales originales Y si buscáis algo más elegante y esa persona es fan de Karlos Arguiñano, en Tu Tienda Hogar podréis encontrar el delantal oficial del famoso cocinero con su logo bordado en hilo de colores.

Delantal de Karlos Arguiñano

Complementos para la cocina originales y divertidos

¡Nuestro tipo de regalos favoritos! Esos que igual la persona misma no se compraría, ¡pero nunca fallan! Son ideas originales y muy divertidas que darán a la cocina un toque único. Seguro que le encantan, ¡a nosotros ya nos han conquistado!

Hemos dado con los galleteros más bonitos y así os los traemos. Estos de Star Wars ¡nos encantan! Desde un gracioso galletero de BB-8, hasta galleteros con la forma de los cascos de los stormstroopers o el galletero de Darth Vader. Si es fan de esta famosa saga, ¡no lo dudes más! Este es el regalo perfecto.

Galletero de Star Wars

Si le gusta el anime, ¡seguro que One Piece está entre sus series favoritas! Con más de 1.000 capítulos emitidos, se trata de una de las series más exitosas hasta la fecha. ¡Este cofre de One Piece será un regalo ideal!

Galletero de One Piece Entre otros complementos para la cocina, también podéis optar por elementos que, además de bonitos, resulten realmente útiles, como el temporizador de cocina con forma de gato.

Temporizador de cocina gato

O un infusor de té con originales formas de animales. ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Nosotros no logramos elegir uno solo!

Infusor de té con forma de animales