Cocinatis, nueva web de cocina con recetas fáciles en vídeo

El grupo Bainet lanza su nueva apuesta multimedia: Cocinatis.com. Una web de cocina práctica con recetas con vídeo, fotos y paso a paso, consejos, técnicas e ideas para aprender y sorprender. Platos fáciles contra la falta de tiempo, recetas tradicionales o con un toque diferente, cocina española y del mundo, postres para los más golosos, opciones saludables para los que les gusta cuidarse e ideas creativas para los cocinillas. ¿Su lema? ¡Diviértete cocinando!


¿Quieres aprender a cocinar?
¿Te cansa comer siempre lo mismo y quieres ideas para variar tu menú semanal? ¿No sabes qué comida llevar al trabajo? ¿No tienes tiempo para cocinar y necesitas ideas rápidas? ¿Quieres cuidarte y descubrir recetas sanas? ¿Te gustaría sorprender con tus platos cuando tienes invitados en casa? ¿Eres vegetariano o vegano y te gustaría encontrar opciones? Seas como seas tenemos lo que buscas.

Porque el tiempo vale oro Cocinatis.com apuesta por la cocina práctica y nace para dar respuesta a tus necesidades del día a día con una amplia oferta de recetas para principiantes, aficionados y amantes de la cocina.

Por qué querrás que Cocinatis forme parte de tu vida

¡Queremos hacerte la vida más fácil! La esencia de cocinatis.com es la funcionalidad, desde su diseño hasta su contenido. ¿Por qué Cocinatis? Os damos 12 buenas razones por las que querrás que este nuevo portal de cocina forme parte de tu vida:

1. Diseño optimizado para PC, móvil y tablet

El diseño de la web apuesta por la facilidad de uso y acceso a la información por parte del usuario adaptándose a cada plataforma digital.

2. Buscador avanzado y por voz

¿Qué cocino hoy? ¿Quieres aprovechar alimentos que tienes en la nevera? ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Qué tipo de plato quieres cocinar? ¿Cuál es tu nivel de experiencia como cocinero? Gracias a un completo buscador con opciones avanzadas podrás encontrar recetas según tus necesidades: por ingrediente principal, tipo de plato, dificultad, coste, alérgenos, tiempo de elaboración… Además incluimos el sistema de búsqueda por voz para que podáis buscar las recetas de forma más cómoda y rápida sin necesidad de escribir.

Diseño web de cocinatis.com

3. Comunidad de usuarios con sorteos y premios

Cocinatis cuenta con una comunidad de usuarios en la pueden valorar, comentar y compartir contenido, guardar sus recetas favoritas y crear su propio recetario. Solo hay que registrarse gratis en la web para entrar a formar parte del club Cocinatis. Participa en nuestros retos, juega y sube de nivel. Además, conseguirás puntos que podrás canjear por premios, sorteos, descuentos y muchas otras sorpresas. Gracias a nuestro sistema de gamificación ser usuario activo tiene premio.

Registro usuarios Cocinatis

4. Recetas probadas y elaboradas por cocineros

¿Cuántas veces habéis visto una receta atractiva en Internet, la habéis probado en casa y el resultado no ha sido el esperado? En Cocinatis.com probamos todas las recetas de nuestra web en plató de la mano de cocineros profesionales para comprobar que todo sale bien.

Recetas de Cocinatis probadas por cocineros

5. Recetas para todos los gustos

¿Eres de la cocina tradicional pero te gusta innovar? ¿Te gustaría saber cómo preparar los platos típicos de la gastronomía española o sorprender con una receta más internacional? Cocinatis.com te propone recetas tradicionales y modernas, cocina regional y recetas del mundo como cocina mexicana, italiana o japonesa. Además te ayuda a completar tu menú semanal con recetas de todo tipo: verduras, legumbres, pastas, arroces y cereales, carnes, pescados y mariscos, postres, bebidas…

6. Recetas con vídeo

¡Todas las recetas de Cocinatis incluyen vídeo! Grabamos en nuestra cocina todo el proceso de cada receta, desde la elaboración hasta el emplatado final.

Recetas de Cocinatis con vídeo

7. Recetas paso a paso con audio

Cada receta describe la elaboración paso a paso con fotos e información para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes escuchar el paso a paso de cada receta mientras cocinas gracias al sistema de voz que incorpora Cocinatis.

8. Recetas calibradas nutricionalmente

Todas las recetas incluyen información nutricional avalada por un equipo profesional de nutricionistas. Sabrás cuántas calorías tiene cada ración y el aporte de hidratos de carbono, azúcares, proteínas, grasas, sal y otros nutrientes. Además, incluye información sobre posibles alérgenos como gluten, leche o huevos.

9. Consejos, técnicas y tendencia

¿Tienes dudas sobre cómo cocinar alimentos? ¿Desconoces las propiedades o cómo preparar ese nuevo producto que has encontrado en el supermercado? ¿No sabes cómo limpiar el pescado en casa? ¿O cómo conseguir un bizcocho más esponjoso? En nuestra sección de CONSEJOS Y TRUCOS respondemos a dudas, os enseñamos técnicas de cocina y hablamos de alimentos tendencia.

10. Reviews de producto

En Cocinatis.com ponemos a prueba productos de cocina desde accesorios y herramientas hasta libros de recetas. Queremos saber de primera mano cómo son y cómo funcionan para daros la mejor valoración. ¡También hacemos recetas patrocinadas!

Reviews de productos de Cocina

11. Actualización constante

¡La aventura acaba de comenzar! Cocinatis.com nace con más de 400 recetas disponibles, pero no para de crecer. Actualizamos la web cada semana con nuevas recetas respondiendo a las necesidades que los usuarios buscan cada día en Google. Además, ofrecemos recetas de temporada para sacar mayor provecho a los productos de cada época.

12. Social Media

Estamos presente de forma activa en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram) para informaros cada día de todas las novedades. ¿El objetivo? Estar conectados con el público, escuchar vuestras propuestas y hacerlas realidad.

 

¿Quieres empezar a cocinar con nosotros? 
REGÍSTRATE EN COCINATIS y empieza el juego. ¡Diviértete cocinando! Síguenos en redes sociales y no te pierdas ningún detalle.