Set de Vino para regalo de BOJ

2

Autor: Cocinatis

Descubrimos un regalo completo y elegante para cualquier amante del vino.

Los sets de vino para regalo de BOJ son la perfecta opción para sorprender a los amantes del vino. Se incluyen piezas únicas de materiales resistentes para obtener el mejor producto y mantenimiento del vino. Se diseña así una gama con acabado pulido espejo para sacar el mayor partido posible a la bebida favoreciendo sus características con mecanismos tan sencillos como útiles.

Set de 5 piezas de acero Inox. en pulido de espejo

En este set se incluyen cinco piezas exclusivas diseñadas al mínimo detalle. Mantiene una línea brillante con un marcado estilo vintage, piezas con las cuales siguen la tendencia de la marca adaptando herramientas tradicionales al estilo de la vida actual. A primera vista nos han conquistado con ese acabado espejo tan elegante. Solo con verlo advertimos que son piezas únicas que seguro nos darán mucho juego.

El diseño es intuitivo y una vez tenemos listas nuestras botellas, solo tenemos que elegir con qué vamos a vestirla.

Set de vino para regalo de BOJ

Anillo anti-gota en acero Inox. pulido espejo

El anillo anti-gota se trata de una de las piezas más sencillas, pero a la vez más prácticas del set al ser diseñada con gran atención y acierto. A simple vista un sencillo anillo para el cuello de las botellas, no obstante, guarda un trasfondo de investigación en el que se han dado los materiales propicios para la correcta absorción, una precisa adherencia y el cuidado de una imagen elegante.

De este modo, se cubre un fieltro interior con acero de acabado espejo pulido característico de todo el set. Dicho fieltro recoge las gotas del vino que se deslicen fuera y evita las manchas tanto del mantel como de la etiqueta de la botella. Es tan simple y asimismo tan efectivo, que para nosotros se ha convertido ya en un paso más en nuestra rutina. Siempre tenemos cuidado de evitar que se caiga la mínima gota, pero es verdad que el anillo nos ha salvado en varias ocasiones.

Se adapta fácilmente a todo tipo de botellas y a pesar de deslizarse con cierta fluidez por el cuello de la misma, el tacto del fieltro evita que se caiga mientras servimos el contenido del interior.

Anillo anti-gota del set de vino para regalo de BOJ

Oxigenador de vino en acero Inox. pulido espejo

El oxigenador de vino es una de nuestras piezas favoritas. Nos ahorra tiempo y se presenta especialmente útil para los planes improvisados.

Esta pieza se diseña específicamente para acelerar el proceso de oxigenación de los vinos con mayor cuerpo e intensidad, aquellos con un proceso largo de embotellado. De esta manera, el oxigenador nos permite disfrutar de una copa de vino correctamente oxigenada al instante, eludiendo el tener que abrir la botella horas antes de su consumo.

Se ajusta a todo tipo de botellas gracias a la silicona que cubre la parte inferior de la pieza, la cual se adhiere segura al interior del cuello evitando que se caiga al servir su contenido.

Oxigenador de vino del set de vino para regalo de BOJ

 

Escanciador de sidra en acero Inox. pulido espejo

El escanciador de sidra es una herramienta muy práctica y elegante cara al consumo de sidras y vinos jóvenes. Con esta pieza reducimos el nivel de ácido cítrico tan característico de las sidras y asimismo, potenciamos sus valores aromáticos

Con el escanciador de sidra, BOJ da un elegante giro a la pieza tradicional y la viste con este brillante acabado para ofrecernos practicidad a la vez que una renovada imagen.  

Escanciador de sidra del set de vino para regalo de BOJ

Escanciador de vino en acero Inox. pulido espejo

El escanciador de vino está diseñado expresamente para devolver la expresividad y toda la esencia a los vinos que permanecen cierto tiempo en barricas. Con esta pieza conseguimos que el vino libere todos sus aromas y habiendo potenciado la intensidad del mismo, obtenemos un producto pleno listo para servir.

Siguiendo la línea de las anteriores piezas y conservando un diseño exterior parecido al oxigenador, este modelo también cuenta con una pieza de silicona que favorece su adaptabilidad a distintas botellas y evita que se mueva al inclinarla para servir su contenido.

Escanciador de vino del set de vino para regalo de BOJ

Tapón de vino en acero Inox. pulido espejo

El tapón de vino es una herramienta tan simple cómo útil. Una vez hayamos abierto nuestra botella de vino, os recomendamos que la tapéis utilizando esta pieza, de manera que conservaremos el vino durante más tiempo evitando que se oxide.

Al igual que en los anteriores modelos, la parte inferior de silicona se ajusta a todo tipo de botellas con la seguridad de poder guardar el recipiente en horizontal sin derramar el contenido. 

Reservamos la botella en las mejores condiciones, ¡lista para seguir disfrutándola en otro momento!

Tapón para botellas del set de vino para regalo de BOJ

COMPRAR SET DE VINO DE BOJ

Opiniones

¿Te ha gustado?

Mirenka Hernandez

19-11-2019
3 0 0

Me gusta No me gusta

juan carlos fernandez achutegui

08-11-2019
1 0 0

Me gusta No me gusta