Sacacorchos de pared 110 NATURAL de BOJ

2

Autor: Cocinatis

Los clásicos sacacorchos de pared llegan dispuestos a conquistar nuestros hogares.

La gama de los sacacorchos de pared de BOJ son unas piezas elegantes y muy sólidas que hemos tenido el placer de instalar y probar en nuestra cocina. Diseñadas en un principio para aquellos establecimientos destinados a abrir una gran cantidad de botellas, su practicidad y diversos diseños le han llevado a ser una muy buena opción más allá de bodegas, bares o restaurantes. Se ha convertido en una distinguida pieza funcional para todo aquel aficionado al mundo del vino.

Sacacorchos de pared de Boj

¿Un nuevo estilo para los hogares?

BOJ ha reinventado por completo los tradicionales sacacorchos de pared de modo que, sin renunciar a su carácter tradicional, se han adaptado al estilo de vida actual. No deja atrás el principal objetivo de la pieza enfocado a descorchar las botellas de vino de manera sencilla y rápida y la cubre con un aire moderno que se adapta a los muchos estilos que decoran las cocinas de hoy en día.

De este modo, el sacacorchos 110 se viste de gala con un acabado metálico de distintas intensidades dependiendo del modelo, listo para decorar los diversos ambientes de hogares o establecimientos. Ya sea para cocinas modernas o espacios que no quieren perder ese aire retro, la herramienta se adapta con los nuevos modelos Lux, con los que “la funcionalidad da paso a la belleza”.

Sacacorchos de pared 110 NATURAL de BOJ en color cobre

 

¿Lo que más nos ha gustado?

Es una pieza pesada y robusta que nos ofrece seguridad a la vez que una imagen elegante. Hemos comprobado que, con esa presencia que no pasa inadvertida, logra adaptarse a los distintos espacios y ofrecernos un nuevo elemento de estilo para decorar nuestros hogares. Se convierte así también en una pieza decorativa que nos brinda ese toque vintage que tanto nos gusta.

Nosotros hemos caído rendidos ante el modelo de cobre envejecido. Nos encanta el estilo retro que le da este acabado y ha sido nuestro elegido para utilizar en la cocina. Más allá de su llamativo diseño, ha resultado ser un mecanismo muy cómodo y realmente útil para los amantes del buen vino como nosotros.

Sacacorchos de pared 110 NATURAL de BOJ palanca

Con ello, hemos comprobado que se acabó considerar el sacacorchos de pared de uso exclusivo en bodegas u hostelería. Es tan fácil y eficiente el descorchar las botellas, que consideramos todo un acierto el incluirlo en los hogares que acostumbren a tener una buena botella guardada.

Con tan solo una mano y un esfuerzo mínimo, somos capaces de descorchar rápida y eficazmente las botellas.

Es más, ¿sabíais que Boj ha diseñado una espiga única que se adapta a distintos materiales de corchos? Lo hemos puesto a prueba y efectivamente, no hay corcho que se le resista. Se ajusta a los distintos materiales sin problema y con uno de los detalles que más nos ha gustado: nunca llega a atravesar el corcho. Una característica que nos encanta, ya que así evitamos que por un descuido los posibles restos del corcho caigan en el interior.

Espiga del sacacorchos de pared 110 NATURAL de BOJ

Como mencionábamos anteriormente, con la nueva línea Lux, la marca ha logrado que la funcionalidad de paso a la belleza. De este modo, el sacacorchos de pared, tan relacionado con negocios y bodegas, se abre paso hasta nuestros hogares. Ha resultado ser una grata sorpresa gracias a su intuitivo manejo y eficacia. No hay margen de error con su ajustado diseño, medido al milímetro para aferrarse adecuadamente y no atravesar el corcho, junto con un rápido resultado y una mínima resitencia.

COMPRAR SACACORCHOS DE PARED BOJ

 

Opiniones

¿Te ha gustado?

roberto6

18-11-2019
1 0 1

Me gusta No me gusta

Cocinahells Hells

24-10-2019
24 3 3

Es un Sacacorchos estupendo. Una bajada y subida y listo!!! Un gran regalo para amigos amantes del vino

Me gusta No me gusta