8 recetas de Halloween para niños

8 recetas de Halloween para niños
0

Autor: Cocinatis

Os proponemos unos aperitivos terroríficamente divertidos para la noche de Halloween.

Nos adelantamos a la noche más terrorífica del año para traeros hasta ocho divertidas recetas para preparar con los más pequeños de la casa. Desde aperitivos salados y pizzas fantasmales, hasta deliciosos postres con decoraciones originales. Os animamos a que llenéis vuestra cocina de momias, arañas y fantasmas con nuestras siguientes recetas y disfrutéis con los más pequeños preparando nuestras siguientes propuestas. 

Salchichas momia

Envuelve estas graciosas salchichas con vendas de hojaldre y dales vida con unos ojos decorativos. Esta receta es tan divertida como deliciosa con su relleno de queso y bacon. Nosotros usamos ojos de azúcar porque son más expresivos, pero para que vaya más acorde con el sabor podéis hacer ojos con salsa Ketchup, mostaza o lo que tengáis en casa. ¡Dad rienda suelta a la imaginación!

Receta de salchichas momia para Halloween

VER LA RECETA DE SALCHICHAS MOMIA

 

Arañas de galleta y chocolate

¿Miedo a las arañas? ¡Mirad cuántas de ellas tenemos en nuestra cocina! Con base de galletas y cuerpo de chocolate, esta receta es una de nuestras favoritas. Con esos ojitos tan graciosos y siendo de tan fácil elaboración, los niños se lo pasarán en grande creando sus propias arañitas. Tened preparadas las galletas y dejad que imaginen y creen su propio postre colocando los bombones, dibujando las patitas y dejando que peguen los ojos. ¿Os atrevéis con nuestra receta de arañas de galleta?

Receta de galletas de araña para Halloween

VER LA RECETA DE GALLETAS DE ARAÑA

 

Fantasmas de merengue

No puede haber Halloween sin los clásicos fantasmas para dar un buen susto y aunque nuestros fantasmas sean de merengue ¡no os dejéis engañar! Os enseñamos a hacer el merengue paso a paso, perfecto también para que los niños participen y den rienda suelta a su creatividad manga pastelera en mano. ¡Fijo que les encantan con esos ojitos de azúcar!

Receta de fantasmas de merengue para Halloween

VER LA RECETA DE FANTASMAS DE MERENGUE

 

Manzanas de caramelo crujientes

Nos trasladamos a las ferias de nuestras películas favoritas y os enseñamos cómo hacer unas manzanas cubiertas de caramelo y frutos secos. Clava las manzanas en palillos largos, báñalas en caramelo casero y disfruta de esta dulce receta tan popular en festejos como Halloween. ¡Endulza la noche más terrorífica del año!

Recetas de manzanas de caramelo crujientes

VER LA RECETA DE MANZANA DE CARAMELO CRUJIENTES

 

Tarta de queso y calabaza con decoración de tela de araña

Decora esta dulce tarta con un original dibujo de tela de araña. El postre perfecto para Halloween con una elaboración mucho más sencilla de lo que parece. Decoramos el interior de la tarta con distintas capas de colores para sorprender al cortarla con un original dibujo. Cubrimos a su vez la parte superior con dulce de leche de calabaza y chocolate y dibujamos de una manera muy sencilla la telaraña. ¡El postre perfecto para sorprender a todos!

Receta de tarta de queso y calabaza para Halloween

VER LA RECETA DE TARTA DE QUESO Y CALABAZA

 

Dedos de bruja con salsa de remolacha

Para los que busquéis algo más atrevido, os enseñamos cómo hacer paso a paso estos escalofriantes aperitivos de hojaldre para crear el ambiente terrorífico propio de la noche de Halloween. Os animamos a que decoréis vuestra mesa con los famosos dedos de bruja y la acompañéis con una salsa de remolacha. ¿Listos para dar un buen susto?

Receta de dedos de bruja para Halloween

VER LA RECETA DE DEDOS DE BRUJA

 

Una pizza llena de fantasma

¿Os apetece noche de pizza por Halloween? Nosotros os traemos una receta para que no perdáis ese toque de terror en la mesa. Decorad la pizza con fantasmas de queso y ponedles unos ojos oscuros con trocitos de aceituna negra. Y no solo eso, dentro de nuestra propuesta os animamos a que hagáis vuestra propia masa de calabaza y paséis a llenarla de vuestros ingredientes favoritos. Es muy sencillo y de esta manera tan simple, conseguimos mantener la esencia de esta señalada noche.

Receta de pizza de fantasmas para Halloween

VER LA RECETA DE PIZZA FANTASMA

 

¡Monstruos de gelatina!

Jugad con los colores, formas y sabores para crear monstros de gelatina. Nosotros hemos hecho terroríficas gelatinas rojas con brazos de golosina, pero ¡las opciones son infinitas! Esta receta es perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y hacer que los más pequeños también participen en la elaboración de estas divertidas recetas. Por nuestra parte os damos las claves para que las golosinas no se hundan y parezca que flotan en su interior. ¡Gelatinas terroríficamente divertidas!

Receta de gelatinas con golosinas para Halloween

VER LA RECETA DE GELATINA CON GOLOSINAS

 

Opiniones

¿Te ha gustado?