10 postres románticos fáciles de hacer (especial San Valentín)

10 postres románticos fáciles de hacer (especial San Valentín)

0


Autor: Cocinatis

Sorprende a esa persona tan especial con un dulce casero al que no se podrá resistir.

Se acerca el día de los enamorados y qué mejor manera de sorprender a tu pareja o declararse a alguien con una receta que le encante. La cocina es una de las mejores maneras para sorprender durante el 14 de febrero y los postres son el acierto seguro por excelencia.

Os proponemos unas recetas muy fáciles y vistosas para el día de San Valentín con las que demostraréis ser verdaderos cocinillas. 

¿Preparados para caer rendidos ante los dulces más románticos? 

 

Crepes Red Velvet con fresas

En esta receta creamos una original versión de los crepes de chocolate utilizando tonos rojos que combinarán en perfecta armonía con este día. Inspirados en la famosa tarta Red Velvet, rellenamos los clásicos crepes con dulce de queso crema y fresas, la fruta que nunca falla por San Valentín. ¿Os animáis a sorprender a vuestra pareja con un impresionante desayuno por el día de los enamorados?

Crepes Red Velvet rellenos de queso crema y fresas

VER LA RECETA DE CREPES RED VELVET

 

Galletas de chocolate rellenas

Para los más golosos el chocolate siempre es una muy buena opción y si se presenta en forma de galletas de corazón, con un relleno de chocolate blanco y mermelada de fresas, seguro que no se podrán resistir ante esta tentación. Demuestra ser un verdadero repostero y regala unas galletas de chocolate caseras siguiendo esta receta tan sencilla.

Galletas de chocolate rellenas

VER LA RECETA DE GALLETAS DE CHOCOLATE RELLENAS

 

 

Rosas de manzana y hojaldre

Las rosas de manzana son una e las recetas más bonitas y románticas para cualquier ocasión. Escapamos de los clásicos corazones protagonistas de esta fecha para crear dulces flores de manzana asada. Es realmente muy fácil de hacer y si queréis mejorar todavía más la receta, os recomendamos que le deis un toque de calor en el horno antes de comerlas para que la piel de la manzana quede crujiente. ¡Fácil e insuperables!

Rosas de manzana y hojaldre

VER LA RECETA DE ROSAS DE MANZANA Y HOJALDRE

 

Bizcocho sorpresa, ¡con un tierno interior por descubrir!

Esta esponjosa receta es perfecta para darle una sorpresa llena de amor a esa persona tan especial. Por fuera es un bizcocho normal, pero su interior guarda un tierno secreto de corazones que seguro le encantará. Es mucho más sencillo de hacer de lo que parece y siguiendo este paso a paso seguro que os queda perfecto.

Bizcocho sorpresa con interior de corazones

VER LA RECETA DE BIZCOCHO SORPRESA

 

Tarta de queso corazón, uno de los grandes imprescindibles

La tarta de queso sin horno es uno de nuestros postres favoritos. Sin ser demasiado dulce y con ese aire fresco, es el postre perfecto para dar final a una comida o cena. Adaptamos la receta para presentarla en forma de corazón y así encaje a la perfección en cualquier velada romántica para dos. ¡Una receta para enamorar!

Tarta de queso corazón

VER LA RECETA DE TARTA DE QUESO CORAZÓN

 

Es más, podéis aprovechar los moldes para hacer el postre de corazón con otras recetas de tartas frías. Las de chocolate nunca fallan y lo único que tendrás que tener en cuenta es el tiempo de reposo y que sea suficientemente sólida para que mantenga la forma.

Por nuestra parte os recomendamos la tarta de chocolate con crocanti de almendras o la tarta de tres chocolates. ¿Os las imagináis en forma de un dulce corazón? 

Receta de tarta de tres chocolates

VER LA RECETA DE TARTA DE TRES CHOCOLATES

 

Golosinas de frambuesa

Si buscáis algo más informal, pero sin perder ese aire romántico, ¿qué tal unas golosinas caseras en forma de corazón?

En Cocinatis hemos preparados unas golosinas de frambuesa con forma de corazón para sorprender con una receta hecha por nosotros mismos, pero yendo sobre seguro con los clásicos dulces que nunca fallan. Además, podéis jugar con los sabores para conseguir gominolas de distintos colores.

Golosinas de frambuesa con forma de corazón

VER LA RECETA DE GOLOSINAS DE FRAMBUESA

 

Muffins de chocolate blanco y frambuesas

¿Queréis algo más clásico y escapar de tanto corazón? Os traemos el dulce perfecto para sorprender con una receta tan sencilla como irresistible. Estos muffins guardan en su interior el intenso sabor de los frutos rojos y la dulce sorpresa de las pepitas de chocolate blanco. Una combinación que nunca falla y a la cual, ¡no habrá quién se resista!

Muffins de chocolate blanco y frambuesas

VER LA RECETA DE MUFFINS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESAS

 

Flan vegano de chocolate

Para conquistar los corazones veganos, os traemos un dulce fresco e irresistible. Adaptamos la receta tradicional de flan de chocolate sustituyendo algunos de los ingredientes por otros vegetales y os traemos una opción muy interesante. ¡Sorprende con un postre de chocolate sin productos de origen animal!

Flan vegano de chocolate

VER LA RECETA DE FLAN VEGANO DE CHOCOLATE

 

Gofres de chocolate, ¡en 15 minutos!

Los gofres nos encantan y si nos los traen recién hechos por la mañana, ¡todavía más!

Este dulce es uno de los grandes imprescindibles que nunca fallan y, además, ¡tiene truco! Para las personas menos cocinillas os traemos el dulce perfecto para que hagáis vosotros mismos. En tan solo 15 minutos, estos gofres se hacen al microondas.

Rápido y cómodo para aquellos que no os guste cocinar y queréis sorprender a alguien con un postre hecho por vosotros mismos o para los que la mañana del 14 de febrero tengan poco tiempo antes de comenzar con la rutina y quieran endulzar la mañana.

Gofres de chocolate al microondas

VER LA RECETA DE GOFRES DE CHOCOLATE

 

Coulant de chocolate, ¡un volcán de pura tentación!

Para los más atrevidos: un irresistible volcán de chocolate caliente. Recogemos en este postre todo el romanticismo de la ciudad del amor y acudimos a la gastronomía francesa para traeros el paso a paso del popular coulant. Este postre os coronará como verdaderos maestros de la repostería y pondrá fin al menú perfecto para una velada romántica.

Coulant de chocolate

VER LA RECETA DE COULANT DE CHOCOLATE

 

 

¿Habéis cocinado algo especial por San Valentín? ¡Estamos deseando ver vuestras recetas!

No dudéis en compartir vuestras recetas más románticas en las distintas Redes Sociales y mencionadnos para que podamos verlas. ¡Seguro que caemos rendidos ante vuestros postres!

 

Comentarios