Menú fácil de Navidad con recetas de carne

Menú fácil de Navidad con recetas de carne
1

Autor: Cocinatis

Prepara un menú de carne para sorprender estas Navidades con recetas fáciles e irresistibles.

Estas Navidades recuperamos los grandes clásicos para servir un menú de carne que seguro os encantará. Os proponemos una serie de recetas muy sencillas para que sorprendáis a todos vuestros invitados.

Cocinamos unos irresistibles entrantes para abrir el apetito, los platos tradicionales de carne y preparamos unos dulces para cerrar el menú de la mejor manera posible.  

 

Para abrir el apetito

En esta ocasión os proponemos que recuperéis las recetas más clásicas para dar comienzo a un menú donde la carne será la gran protagonista.

Entrantes para menú de Navidad- croquetas y volovanes

Volovanes rellenos fáciles y rápidos

Para comenzar, os proponemos unos volovanes de tres rellenos distintos. Podéis inspiraros en nuestras siguientes propuestas y combinar los ingredientes que más os gusten. Nosotros hacemos un relleno de pollo, otro de champiñones y si queréis una mayor variedad fácil y rápida, os animamos a que probéis los patés vegetales que hemos preparado en nuestra cocina.

Croquetas de jamón

Siguiendo la carta más tradicional de estas fechas, las croquetas son una opción muy sencilla que nunca falla. Ofrece esta receta casera de los ingredientes que prefiráis y conquista a todos tus invitados con las clásicas recetas. Por nuestra parte os explicamos cómo prepararlas en casa y os damos las claves para intensificar el sabor en las croquetas de jamón.

 

Y para seguir...

Queriendo escapar un poco de los clásicos platos que nos atrapan durante horas en la cocina, os proponemos unas rápidas e irresistibles recetas que no sos podéis perder. 

Manú de Navidad- ensalada templada y pimientos rellenos

Ensalada templada de gulas y gambas

La ensalada templada de gulas y gambas es una perfecta opción para disfrutar en estas fechas, durante las cuales los ingredientes principales de ésta, las gulas y las gambas, siempre triunfan entre los entrantes. Además, la acompañamos con una original vinagreta de granada que le da un toque inigualable que seguro triunfará.

Pimientos rellenos de carne

Preparamos los pimientos piquillo rellenos de carne picada y los bañamos en una sabrosa salsa de pimientos para servir en Navidad. Es un plato muy sencillo y rápido de hacer que os puede servir de insipiración para prepararlos con distintos rellenos. ¡Una apuesta segura! 

 

El plato estrella

Como plato fuerte os traemos tres grandes clásicos para que podéis elegir a vuestro gusto.

Pierna de cordero al horno

Uno de las recetas más populares en estas fechas es el cordero al horno. Nosotros hemos preparado una sabrosa pierna de cordero al horno y la hemos acompañado con una salsa de ajo y perejil. Dadle el toque de romero para disfrutar estás Navidades del gran clásico entre los platos de carne.

Receta de pierna de cordero al horno

VER LA RECETA DE CORDERO AL HORNO

 

Solomillo Wellington

El solomillo Wellington es otra de las opciones cada vez más popular. Es realmente sencilla de preparar y nos da juego también a acompañarla de distintas salsas para hacer de nuestro solomillo algo único por Navidad.

Receta de solomillo Wellington

VER LA RECETA DE SOLOMILLO WELLINGTON


Pollo relleno al horno

A pesar de las apariencias, os aseguramos que el pollo relleno es una receta mucho más sencilla de lo que parece. Una vez tenemos el relleno de carne picada listo, no tenemos más que rellenar en el pollo y dejarlo asar en el horno. Con una imagen tan imponente y laboriosa, esta receta es perfecta para sorprender a nuestros invitados.

Receta de pollo relleno

VER LA RECETA DE POLLO RELLENO

 

Un irresistible dulce

Para terminar, os traemos dos dulces para que elijáis el que más os guste y cerréis el menú de la mejor manera posible.

Postres para Navidad- tarta de chocolate y crema de turrón

Crema de turrón

La crema de turrón se nos presenta como un postre muy original para Navidad. Le da un aire nuevo al clásico turrón y servida en copa se convierte en un elegante postre que seguro nadie se espera y a todos gustan.

Tarta de chocolate y almendras

Para los amantes del chocolate, en Cocinatis os enseñamos paso a paso cómo preparar esta dulce e irresistible tarta de chocolate fría. Decora la parte superior con crujiente almendra y conquista los paladares más golosos de la familia y amigos.

 

¿Qué plato no puede faltar nunca en vuestra mesa de Navidad? 

Opiniones

¿Te ha gustado?

Jorge Humeres Portas

01-01-2020
1 0 0

Me gusta No me gusta