Libro "1000 recetas de oro" de Karlos Arguiñano

Cocinatis Cocinatis
1

Probamos una de las recetas del libro homenaje a la trayectoria del cocinero más popular de la TV.

En Cocinatis nos hemos hecho con el libro "1000 recetas de oro" de Karlos Arguiñano (Editorial Planeta) para probar en nuestra cocina una de las recetas que nos propone el cocinero más popular de la televisión.

Libro 1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

El libro "1000 recetas de oro" de Editorial Planeta celebra la experiencia y amor por la cocina de Karlos Arguiñano tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando. Un recetario de mil recetas que son un homenaje al cuidado por la materia prima que caracteriza al popular cocinero, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos para dar un toque especial a los platos y propuestas para todos los gustos y ocasiones.

Libro 1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

¿DÓNDE COMPRARLO? Si no te quieres perder este homenaje puedes comprar el libro de "1000 recetas de oro" en librerías o por internet, en la tienda online de hogarmania y también en Amazon. ¡Tienes la versión kindle!

 

Probamos una de las recetas del libro

Entre las mil recetas del libro hemos elegido una de pescado, concretamente, popietas de gallo al azafrán con txakoli K5 y maridado con este vino blanco.

Libro 1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano - Receta de popietas de gallo al azafrán

Nos ha parecido una receta elegante y delicada en la que el pescado blanco relleno de gambas combina a la perfección con el toque especiado del azafrán y acompañado de patatitas al perejil. ¡Tenéis que probarla! 

VER LA RECETA COMPLETA DE POPIETAS DE GALLO AL AZAFRÁN

receta de popietas de gallo al azafrán

¿Queréis ver cómo hemos elaborado las popietas de gallo al azafrán? Teneís la información completa, los ingredientes, la elaboración, el vídeo y paso a paso en nuestra sección de recetas. 

Opiniones

¿Te ha gustado?

Tedy Aduna

03-09-2019
16 3 0

Me gusta No me gusta