Las 5 recetas más vistas en 2019

Las 5 recetas más vistas en 2019

0


Autor: Cocinatis

Entramos en 2020 a lo grande y echamos la vista atrás para ver las recetas que más os han gustado durante el 2019.

El 2019 ha sido un año en el que no hemos dejado de cocinar y compartir para traeros los platos de toda la vida, los dulces que tanto nos gustan y alguna receta más original para los que nos encanta innovar y descubrir nuevos sabores y trucos.

Os deseamos un feliz 2020 y os animamos a que nos sigáis acompañando durante este año en el que continuaremos entre los fogones para traeros vuestras recetas favoritas.

 

¡Estas son las 5 recetas que más os han gustado en 2019!

Pastel de salmón ahumado, ¡el gran favorito de 2019!

El pastel de salmón ahumado ha sido la gran sorpresa de este año y ¡no es para menos! Los ahumados nos encantan y el salmón es uno de nuestros grandes favoritos. Capa tras capa, este pastel de elaboración tan fácil nos ha acabado por conquistar, tanto que ha logrado ser uno de los grandes presentes en muchas mesas en Navidad. ¿Todavía no lo habéis probado?

Receta de pastel de salmón

VER LA RECETA DE PASTEL DE SALMÓN

 

Calabacín crujiente al horno

¡Esta receta se ha convertido en todo un imprescindible! Y es que esa textura tan crujiente nos resulta casi adictiva. Hecha al horno, este plato es perfecto para escapar de las frituras y disfrutar del calabacín de una manera diferente. ¡No os la podéis perder!

Calabacín crujiente al horno

VER LA RECETA DE CALABACÍN CRUJIENTE AL HORNO

 

Tarta de yogur sin azúcar ni horno

Esta receta de yogur griego y galleta integral se ha colado directamente entre los favoritos del año. Es súper sencilla de hacer y el resultado es refrescantemente delicioso. Para cumpleaños, quedadas con amigos o familia o como simple capricho, esta receta nos ha acompañado durante el 2019 como uno de nuestros postres estrella.

Tarta de yogur sin azúcar

VER LA RECETA DE TARTA DE YOGUR SIN AZÚCAR

 

Tarta tres chocolates

Los más golosos han llevado hasta lo más alto la tarta de tres chocolates y es que, ¡cómo nos gusta un buen postre de chocolate! Esta receta ha triunfado durante todo el año convirtiéndonos en más de una ocasión en verdaderos reposteros ante amigos y familia. Estamos seguros que durante el año que entra seguiremos disfrutando y sorprendiendo con esta dulce receta que os aseguramos, ¡nunca falla!

Tarta de tres chocolates

VER LA RECETA DE TARTA TRES CHOCOLATES

 

Langostinos al horno con ajo y limón

Este en uno de esos casos en los que hemos querido ir más allá de la clásica receta de langostinos a la plancha para traeros otra opción muy interesante. Los langostinos al horno os han encantado tanto como a nosotros y es que se trata de una receta rápida y muy fácil de hacer con un resultado realmente sabroso.

Langostinos al horno con ajo y limón

VER LA RECETA DE LANGOSTINOS AL HORNO CON AJO Y LIMÓN

 

¿Cuál es vuestra receta favorita? ¡Comparte con nosotros tu gran favorito de 2019!

Comentarios