La paellera eléctrica XXL de Jata, perfecta para compartir con amigos y familiares

La paellera eléctrica XXL de Jata, perfecta para compartir con amigos y familiares

1


Autor: Cocinatis

Disfruta con los tuyos de esta paellera especial Jata para grandes paellas y guisos ¡hasta 16 raciones!

La paellera eléctrica de Jata se ha convertido en todo un imprescindible para aquellos que suelen cocinar para muchos comensales. Antiadherente y fácil de limpiar, se conecta a la corriente permitiéndonos cocinar arroces o guisos con eficacia en su amplia superficie de 55cm, tamaño que podemos aprovechar para hacer ¡hasta 16 raciones de una sola vez!

Su tamaño no es impedimento para que el calor llegue a toda la superficie de manera uniforme, gracias a la resistencia que incluye en la base, podemos estar seguros que nuestra paella recibirá el calor de igual manera por el centro que por los laterales.

¡Descubre cómo es la paellera eléctrica y todas sus ventajas!

¿Qué es una paellera eléctrica?

Botones reguladores de potencia paellera eléctrica Jata

Contando con la paellera eléctrica Jata tendrás la oportunidad perfecta para preparar paellas de manera sencilla sin necesidad de base externa de gas y con la tranquilidad de que el calor incide con igual intensidad por toda la superficie. 

Resulta especialmente interesante al contar con una resistencia interna que nos permite preparar distintos platos con la seguridad de poder controlar la potencia y la distribución uniforme del calor.

Para los aficionados a hacer grandes comidas con amigos y familiares, podéis sacar todo el partido a la paellera eléctrica tanto por su tamaño, como por su movilidad. Solo os tendréis que preocupar por tener una toma de corriente cerca y una superficie estable donde colocar la paellera.

 

¿Cómo es la paellera eléctrica de Jata?

Tapa metálica con visual central de paellera eléctrica Jata

Esta paellera de Jata está fabricada en España. Es una de las paelleras eléctricas más cómodas y completas gracias a los accesorios y facilidades que nos ofrece. Cuenta con una tapa (algo inusual para este tipo de electrodomésticos) y un sistema de potencia simplificado a dos botones.

Además, os resumimos las características más destacadas que nos ofrece:

  • GRANDE Y VERSÁTIL: La sartén paellera de Jata es excepcionalmente grande. Con un diámetro de 55 centímetros, nos ofrece la oportunidad de cocinar grandes raciones para comidas de hasta 16 comensales. 

    Podemos aprovecharla y preparar recetas muy distintas; desde las clásicas paellas, hasta platos variados a la plancha y sabrosos guisos. Su revestimiento antiadherente nos asegura que los alimentos no se peguen, por lo que solo tendremos que concentrarnos en que queden en su punto.

    Además, la paellera incluye una tapa metálica con un visor de cristal en el centro que permite controlar la cocción. Accesorio que nos ha resultado especialmente práctico para concentrar el calor en las distintas elaboraciones que nos permite. 

    Gambones cocinándose en paellera eléctrica Jata

  • POTENCIA: Su mecanismo es simple y práctico al contar con tan solo dos botones que nos permiten controlar la potencia de la misma. Conectada a la red eléctrica, solo tendremos que accionar uno de los botones para una menor potencia y accionar ambos a la vez para aprovechar los 1900W que nos ofrece.

  • FÁCILMENTE TRANSPORTABLE: A pesar de su tamaño e incorporar la fuente de calor en su propia base, la paellera es fácilmente transportable gracias a sus asas de toque frío y las patas de silicona que nos permiten cocinar cómodamente sobre prácticamente cualquier superficie. De esta manera, gracias a las asas y su toma de red extraíble, podemos transportar la paellera y llevarla directamente a la mesa.

   
   Características de la Paellera Eléctrica JATA:

  • 55 cm de diámetro/ 55 mm de profundidad
  • Potencia 1.900 W - Voltaje 230 V
  • Recubrimiento antiadherente libre de PFOA
  • 2 interruptores/ 2 potencias
  • Conector red extraíble
  • Fabricado en España

 

Lo que más nos ha gustado

Paellera eléctrica Jata con asas de toque frío

Una vez la hemos puesto a prueba, podemos aseguraros que para nosotros ya es un imprescindible. La comodidad que nos aporta es todo un punto a favor junto con detalles como la tapa o su tamaño:

  • Muy cómoda: Más allá del confort que nos ofrece al ser una pieza única compacta, su soporte de patas de gomas nos permite cocinar sobre prácticamente cualquier superficie, ¡y eso nos encanta! 

    Solo nos tenemos que asegurar que la superficie donde cocinemos no sea demasiado sensible al calor y lo más importante, que haya una toma de corriente cerca. El cable no es demasiado largo, así que, si estáis pensando en preparar la paella en un espacio abierto, tened esto presente.

  • Fácil a la hora de cocinar y limpiar: Su recubrimiento antiadherente ha resultado ser también toda una ventaja a la hora de limpiar. 

    Tened en cuenta que al ser eléctrica no es sumergible, lo que en un principio nos llevó a pensar que dado a su tamaño la limpieza se complicaría. Sin embargo, no ha supuesto ningún problema. Hemos comprobado cómo la pellera queda perfecta sin tener que frotar. Un paño húmedo, un buen aclarado ¡y listo!

  • Sartén, plancha y paellera ¡todo en uno! Su amplia superficie se ha convertido en una las características de mayor utilidad para nosotros al permitirnos cocinar varias elaboraciones en el mismo espacio

    Nos olvidamos de tener que esperar a acabar un proceso para seguir con el siguiente, cuando podemos distribuir el espacio de la paellera y pochar la cebolla en un extremo al mismo tiempo que cocinamos los langostinos o la carne en el otro. Una manera muy práctica de ahorrar tiempo. 

    Es cierto que el tamaño de esta paellera en concreto está pensado para grandes cantidades. De hecho, como os mencionábamos antes, podemos preparar hasta 16 raciones. Por lo que, si os gustan los planes con grupos grandes de amigos o vuestra familia es numerosa, no dudéis en que os resultará especialmente útil. Si lo que buscáis es una paellera más pequeña y ligera, Jata también dispone de otros modelos de menor tamaño
COMPRAR LA SARTÉN PAELLERA ELÉCTRICA DE JATA PE550

 

¡Probamos la paellera eléctrica!

Aprovechamos el tamaño de esta paellera para hacer dos grandes paellas, perfectas para compartir este verano en las reuniones con amigos y familiares.

Paella de marisco

Uno de los grandes clásicos en los que preparamos el arroz con mejillones, almejas, sepia y gambones. Para los amantes de la paella y el marisco, podéis comprobar lo sencillo que resulta preparar esta receta en la paellera eléctrica. Solo tenemos que preparar los ingredientes y controlar los tiempos de cocción sin preocuparnos de que los laterales de la paella estén haciéndose al mismo ritmo que el centro. En un momento, tenemos una paella lista ¡hasta para 16 personas!

Paella de marisco

VER LA RECETA DE PAELLA DE MARISCO 


Paella de carne y verduras 

En la paella de carne preparamos un delicioso arroz con verduras y magro de cerdo, una carne baja en grasa, alta en proteínas y, sobre todo, muy sabrosa. Se trata de una de las paellas más simples de hacer en la que os damos todas las claves para que el arroz os quede en su punto. Al igual que en la paella anterior, nos olvidamos de que reciba más calor por el centro y solo nos preocupamos en cumplir los tiempos. Prepara todos los ingredientes y ¡a cocinar! 

Paella de carne y verduras

VER LA RECETA DE PAELLA DE CARNE Y VERDURAS

 

 

Comentarios