5 cremas de verduras para cenar ligero

5 cremas de verduras para cenar ligero
2

Autor: Cocinatis

De calabaza, puerros, zanahoria, brócoli… os proponemos hasta cinco recetas diferentes para disfrutar de una cena sana y ligera.

Las cremas de verduras son la perfecta opción para cenar algo ligero y saludable. Ya sea para cuidar la línea o para que los más pequeños coman más verduras de una forma sencilla, os proponemos las siguientes cinco recetas, porque ya sean frías o calientes, estamos seguros que estas cremas de verduras ¡os encantarán!

Crema de zanahoria y nueces de macadamia

Os animamos que probéis esta receta tan sencilla. Se trata de un plato ligero y completo con base de zanahoria, puerros y cebolla. Añadimos un poco de jengibre para darle un toque diferente y acompañamos con frutos secos que harán de tu crema un plato irresistible.

Receta de crema de zanahoria y nueces de macadamia

VER LA RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y NUECES DE MACADAMIA

 

Crema de brócoli

Esta crema nos encanta bien calentita en los días más fríos de invierno. Es una opción sana y ligera para evitar la sensación de pesadez antes de acostarnos. Es rápida de hacer y una muy buena opción para aquellos amantes del brócoli.

Receta de crema de brócoli

VER LA RECETA DE CREMA DE BRÓCOLI

 

Crema de coliflor y almendras

Aprovecha esta verdura tan nutritiva para hacer una crema ligera y digestiva para cenar. En esta receta combinamos la coliflor con almendras laminadas y el toque inconfundible de la nuez moscada. Un sabroso plato que nos ofrece una completa y ligera opción para la hora de la cena.

Receta de crema de coliflor y almendras

VER LA RECETA DE COLIFLOR Y ALMENDRAS

 

Crema de calabaza, calabacín y puerro

Combinamos los sabores de la calabaza, el calabacín y el puerro en una ligera crema de verduras para sacar todo e partido a la hortaliza estrella del otoño. En está ocasión añadimos ingredientes para conseguir una versión más completa de la clásica crema de calabaza. Además, agregamos frutos secos por encima para darle ese toque único que tanto nos gusta. Prueba con añadir pipas de calabaza y ¡disfruta de una buena crema caliente y ligera para cenar!

Receta de crema de calabaza, calabacín y puerro

VER LA RECETA DE CREMA DE CALABAZA, CALABACÍN Y PUERRO

 

Crema de champiñones, setas y puerro 

En esta crema tan otoñal os proponemos una irresistible mezcla de setas, hongos y verduras. Es una de las cremas más sabrosas que podemos disfrutar durante esta temporada del año y bien calentita, es la perfecta opción para los primeros días de frío.

En Cocinatis os enseñamos a sacarles todo el partido a las setas y champiñones con una gran variedad de recetas y trucos, ¿os lo váis a perder?

Receta de crema de champiñones, setas y puerro

VER LA RECETA DE CREMA DE CHAMPIÑONES

 

 

Opiniones

¿Te ha gustado?

isabel78

30-10-2019
5 1 21

Me gusta No me gusta

wilfredo victora

27-10-2019
2 0 0

exelecte todas crema

Me gusta No me gusta