Batidora Magefesa: Útil, rápida y eficaz

Batidora Magefesa: Útil, rápida y eficaz
0

Autor: Cocinatis

¿Qué potencia tiene? ¿Qué accesorios incluye? ¿Es fácil de usar?

La Batidora Magefesa es uno de las herramientas más útiles y flexible en el mundo culinario. Imprescindible para los amantes de la cocina, la batidora magefesa se adapta a todo tipo de recetas. Con su regulador de velocidad es perfecta para preparar recetas de repostería, salsas y una infinidad de platos del día a día.

¿Qué potencia tiene la batidora magefesa?

Con una potencia de 750W, cuenta con un controlador de potencia progresiva en la parte superior, que junto con su mango ergonómico, se adapta al usuario y sus necesidades.  Asimismo, complementando sus cuchillas soldadas, cuenta con una opción turbo para hacer frente a los ingredientes más complicados y obtener la textura deseada.

¿Qué accesorios incluye?

Este producto incluye un brazo batidor inoxidable y un vaso graduado alto de 600 ml de capacidad. No obstante, la batidora magefesa nos ofrece varias opciones muy interesantes, ya que con su carácter desmontable podemos combinarlo con otros productos de la marca, como son las varillas y el vaso de picadora.

Probamos la batidora en las recetas Cocinatis

En Cocinatis hemos podido poner a prueba la batidora Magefesa con numerosas recetas y ha dado la talla en todas las ocasiones. Ha podido tanto con líquidos como con sólidos y  a pesar de la potencia que nos ofrece, debemos destacar que es especialmente silenciosa.

En la receta de ensaladilla de aguacate y huevo, por ejemplo, hicimos una sencilla y cremosa mahonesa; pero la hemos puesto a prueba con muchas más salsas y vinagretas y en todas ellas nos ha dado muy buenos resultados. 

Batidora Magefesa- mahonesa

En el caso de la vinagreta para la ensalada de espinacas utilizamos fresas y a pesar de ser un sólido no tuvimos problemas. Es verdad, que en caso de buscar una textura de puré fino recomendamos añadir caldo u otros líquidos, pero regulando la potencia hemos podido comprobar que no hay plato que se le resista.

Batidora Magefesa- fresas

Por último, también la hemos puesto frente a un ingrediente más complicado. En la receta de hamburguesa de lentejas batimos esta pequeña legumbre y aunque tal vez tuvimos que dedicarle un poco más de tiempo, no hubo ninguna que se le escapara. De hecho, con la propia humedad de la lenteja cocida no tuvimos que añadir líquidos para que alcanzara a todas con las cuchillas.

Batidora Magefesa- lentejas

En definitiva, la batidora Magefesa ha sido una grata sosrpresa. Un utensilio imprescindible en toda cocina que se adapta y cubre las necesidades del que la usa. Podéis comprobar por vosotros mismos que la hemos utilizado en una gran cantidad de recetas y el resultado siempre ha sido más que satisfactorio. 

¿Queréis probar la batidora Magefesa?

Podéis adquirir la batidora aquí.

Batidora Magefesa- presentación

Opiniones

¿Te ha gustado?