Batidora de vaso Magefesa

Cocinatis Cocinatis
0

Rápida, útil e imprescindible para los amantes de los batidos

En la batidora de vaso de Magefesa encontramos la herramienta perfecta para triturar fruta, verduras y hasta hielos. Resulta especialmente útil para la elaboración de batidos, purés y los popularizados smoothies.

Con un diseño clásico de acabado en blanco, se trata de una potente batidora de calidad óptima y muy práctica.

 

¿Qué ofrece la batidora Magefesa?

La batidora cuenta con 1.000 W, dos potencias disponibles y la función de pulsador. Además, en este diseño Magefesa ha incluido la función turbo, lo que nos permite alcanzar la velocidad máxima y triturar los ingredientes más complicados.

La jarra tiene la capacidad de 1,5 litros y una combinación de dos pares de cuchillas de acero inoxidable, estratégicamente colocadas en ángulos opuestos para alcanzar a triturar todos los ingredientes que se añadan al vaso.

Sin obviar detalles, la jarra cuenta con una base antideslizante para evitar movimientos o caídas durante su uso.

Además, la jarra se puede separar de la base del motor, lo que facilita el lavado y manipulación del producto.

Probamos la batidora de vaso en las recetas Cocinatis

Hemos puesto en acción la batidora de vaso en la cocina de Cocinatis y las recetas nos han quedado insuperables. Hemos trabajado con distintas frutas y líquidos, obteniendo siempre la textura buscada.

En la receta de smoothie de fresa añadimos varios ingredientes como fruta, yogur, zumo y hasta comprobamos que es un excelente picador de hielos. Observamos que la tapa hermética contiene perfectamente todos los líquidos sin derramar ni una sola gota. Aunque es cierto que al quedar tan ajustado y no tener un agarre que sobresalga, resulta un poco incómoda de quitar. Para ello, han añadido una entrada con una tapa transparente en el centro y así poder añadir los ingredientes pequeños sin tener que parar y retirar la grande.

Batidora de vaso magefesa- smoothie

 

Pasamos a la receta de helado de plátano en la que le subimos un nivel de dificultad. En este caso añadimos un solo ingrediente, fruta congelada. Sin líquidos y bien sólido, la batidora de vaso no tuvo problemas para triturar el plátano. En esta receta no fue necesario añadir líquidos para ayudar a la batidora, pero os recomendamos que en caso de que no alcance todos los ingredientes recurráis a ese truco.

Batidora de vaso magefesa- helado de plátano

La batidora de vaso ha resultado ser una grata sorpresa. Muy útil y efectivo para los consumidores habituales de batidos, ya que nos ofrece un servicio muy rápido y cómodo a la hora de hacer nuestros propias recetas de productos naturales.

¿Queréis probar la batidora de vaso Magefesa?

Podéis adquirir la batidora de vaso aquí.

 

Batidora de vaso Magefesa- amazon

Opiniones

¿Te ha gustado?