Batidora de varilla de Jata, ¡el regalo perfecto para los amantes de la cocina!

Batidora de varilla de Jata, ¡el regalo perfecto para los amantes de la cocina!

2


Autor: Cocinatis

Os proponemos descubrir cómo es el Top ventas que ha conquistado Amazon con dos irresistibles recetas para ponerla a prueba.

¡Se acercan las Navidades y ya tenemos fichados los mejores regalos para los amantes de la cocina como nosotros!

Y es que siempre hace ilusión un caprichito que nos ayude a renovar los utensilios de cocina y nos permitan seguir haciendo nuestras recetas favoritas, ¡con un mejor resultado todavía!

Por nuestra parte, estamos ya preparando recetas que sabemos os encantarán para estas Navidades que, aunque las vayamos a vivir de una manera diferente este año, queremos que no pierdan ese toque tan especial de estas fechas. No renunciamos a despedir el año con el mejor sabor de boca.

De este modo, como platos estrella tenemos recién publicados una crema de marisco y un postre muy muy especial que hemos aprovechado a hacer con la batidora de varilla de Jata. Un electrodoméstico que teníamos ya en el punto de mira ¡con muchas ganas de ponerla a prueba!

Os podemos adelantar que esta batidora es pura potencia, pero no solo eso, sino que la marca ha seguido su línea y no se ha quedado atrás ofreciéndonos la alta calidad a la que ya nos tienen acostumbrados con sus otros productos (como las planchas que ya son parte de nuestra cocina).

La batidora es uno de esos regalos que estamos seguros que triunfarán estas Navidades. Nosotros ya la hemos apuntado en nuestra lista de deseos, ¿y vosotros? ;)

      Características de la Batidora de Varilla de Jata BT199:

  • Potencia de 1.000 W.
  • Regulador electrónico de velocidad (2 botones/2 velocidades).
  • Doble cuchilla Titanium de gran solidez.
  • Pie de acero inoxidable.
  • Asa ergonómica y tacto de goma. 
  • Voltaje 230 V.

 

¿Qué incluye la Batidora de varilla BT199 de Jata?

Este modelo incluye tres accesorios:

  • Batidora inoxidable:

    La batidora destaca por su doble cuchilla especial Titanium de acabado inoxidable. El resultado que nos ofrece es eficaz y realmente versátil cara a recetas e ingredientes muy diferentes entre sí.

    Como veremos más adelante, la ponemos a prueba con sólidos en una receta de crema de marisco, donde buscamos una textura cremosa con base de pescado, mejillones y almejas. ¿El resultado? Lo podéis encontrar al final del artículo dónde os presentamos nuestras dos propuestas de recetas. 

    Del mismo modo, mencionar también que la pieza que compone el pie de la batidora es completamente de acero inoxidable, por lo que podemos estar seguros que contaremos con ella durante mucho tiempo.

    Doble cuchilla de titanio de la batidora de varillas Jata

  • Picadora de cuchilla inoxidable:

    La batidora de varilla Jata incluye entre sus utensilios un vaso de picadora con cuchillas inoxidables. Su tamaño es estándar, más que suficiente para los trabajos comunes en cocina.

    Dado a la alta potencia de la batidora, os recomendamos que estéis atentos a la hora de picar vuestros ingredientes con ella y hacerlo, ante la duda, de forma intermitente para evitar que, en vez de picar, acabéis haciendo una pasta.

    Pero seguro, que al igual que nosotros, pronto le cogéis el truco y os hacéis a su potencia en muy poco tiempo.

    Picadora con cuchillas inoxidables de Jata


  • Vaso medidor de 600 ml con tapa:

    Como no podía faltar, la batidora incluye un vaso medidor de un tamaño muy cómodo. Con su forma de jarra nos facilita además pasar su contenido de forma limpia y sin goteos a donde necesitemos. Y como detalle, ¡incluye también una tapa!

    Un extra que nos ha gustado mucho cara a las elaboraciones que requieran reposar en el frigorífico o simplemente queremos conservarlas en el mismo vaso. De esta manera, evitamos que la elaboración coja olores y sabores, al mismo tiempo que reducimos los plásticos de un solo uso en la cocina.

    Vaso medidor de 600 ml de la batidora de varillas Jata

 

¿Qué la hace única?

Si tuviéramos que describir la batidora de varilla de Jata en solo dos palabras, elegiríamos 'potencia y calidad'. El resultado final de este producto es un electrodoméstico potente, duradero y muy cómodo

Su potencia de 1.000W

Si por algo destaca esta batidora, además de por sus cuchillas de titanio, os aseguramos que es por la potencia que nos ofrece. 1.000 W de máxima que podemos regular junto con su velocidad.

En este punto dejadnos que os distingamos dos funcionalidades de la batidora:

  • Por un parte, sobre el asa, encontramos el regulador de POTENCIA:

    Ésta se distingue en lo alto del brazo permitiéndonos regular la potencia desde el mínimo al máximo de 1000W. Una función básia para poder adaptarnos a las diferentes texturas de ingredientes de todo tipo.

    Regulador de potencia


  • Por otra parte, los dos botones del frontal con dos VELOCIDADES:

    En la parte delantera del asa encontramos dos botones. Éstos controlan la velocidad con la que haremos mover las cuchillas de la batidora, la picadora o las varilla.

    La clave está en jugar con ésta y el regulador de potencia para poder preparar distintas recetas. Desde batir y triturar, hasta elaboraciones más concretas que requieran montar o emulsionar diferentes ingredientes. ¡Todo en uno y supersencillo!

    Dos botones, dos velocidades


La calidad de producto y diseño

Destacar también que Jata ha guardado como siempre su línea de calidad tanto en aspectos generales del producto, como en su diseño. Han cuidado aspectos como el asa ergonómica, el tacto de goma o el frontal de acero inoxidable.

Como siempre nos gusta subrayar estos pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos hasta el momento que la comenzamos a utilizar. Y es que más allá de una buena base, toda comodidad y practicidad a la hora de utilizarla ¡es más que agradecida!

 

Dos recetas fáciles para Navidad con la batidora de varilla de Jata

Os dejamos con una receta salada y otra dulce con las que darnos un capricho estas Navidades y despedir un año algo complicado ¡con el mejor sabor de boca!

Crema de marisco, un primer plato ligero y delicioso

Para estas Navidades hemos pensado traeros uno de los grandes clásicos que nunca fallan. La idea de esta receta es servirla como un primer plato ligero para acompañarlo por un segundo más contundente.

¿La clave de esta crema? Combinar los ingredientes que más nos gusten ¡y que quede bien cremosa! La textura debe ser suave para poder disfrutarla en su mejor versión.

Sabiendo el resultado tan especial que buscamos en esta receta, damos con la oportunidad perfecta para poner a prueba la batidora de Jata. De hecho, vamos un paso más allá y trituramos la crema directamente en la cazuela para ponérselo un poco más difícil.  Así es que comprobamos ¡que nos hay receta que se le resista!

Descubre cómo hacer esta sabrosa crema de marisco y disfruta de unas Navidades que, aunque resulten algo diferentes, mantengan la magia de unas fechas tan especiales como éstas.

Crema de marisco con langostinos

VER LA RECETA DE CREMA DE MARISCO

 

Vasitos de tarta de queso con frambuesas ¡sin horno!

Sabemos que la tarta de queso es uno de los postres favoritos de muchos de vosotros. Ya sea verano o invierno, este postre siempre es la tentación perfecta a la que nunca nos podemos resistir.

Os presentamos una propuesta muy original para servir de postre estas Navidades de tarta de queso ¡en vasitos! Una receta que personalmente nos parece perfecta para darle cierre a un menú tan especial como este. Es más, una vez que la probéis, seguro que querréis repetir ¡sean las fechas que sean!

Pero no solo os hemos querido sorprender con un nuevo formato, no. Hemos ido un paso más allá adaptando la receta original de modo que solo necesite 30 minutos de reposo para estar lista. Tened en cuenta que la tarta tradicional sin horno necesita entre 6 y 7 horas de reposo en el frigorífico.

En consecuencia, la textura es algo más cremosa, acercándose más a la de un yogur, que a la tarta de queso sin horno original. Sin embargo, la combinación entre su textura y la base de galletas y las frambuesas maceradas que repartimos por encima resulta irresistible. ¡No os la os podéis perder!

Vasitos de tarta de queso con frambuesas

VER LA RECETA DE VASITOS DE TARTA DE QUESO

 

Comentarios