Batidora amasadora de varillas con bol Voluta Bowl de Magefesa

Cocinatis Cocinatis
0

Un utensilio de repostería imprescindible para los amantes de la cocina.

La batidora masadora de varillas con bol Voluta Bowl de Magefesa se trata de uno de los productos estrella para todos los profesionales y amantes de la repostería y la cocina en general.

Con un diseño exclusivo e innovador y un acabado blanco y brillante con borde en acero, se trata de un producto de calidad óptima y muy elegante.

¿Qué potencia tiene la batidora de varillas Magefesa?

Con una potencia de 450 W y un bol rotador de acero inoxidable con una capacidad de 3,4 litros, unido a sus cinco velocidades y pulsador Turbo para obtener la máxima potencia, la batidora Voluta Bowl se declara una de las batidoras de varillas más potentes, rápidas y eficaces del mercado.

¿Qué accesorios incluye?

En lo que se refiere a los recambios y utensilios adicionales, la batidora de varillas Voluta Bowl incluye también un juego de varillas batidoras y amasadoras desmontables. Sin duda, se trata de un utensilio esencial que facilita la elaboración de masas de postres y dulces dignos de la repostería más selecta.

Fácil de usar, fácil de limpiar

Además, gracias a su estructura práctica y funcional, es muy fácil de limpiar y desmontar, ya que incluye botón de expulsión automática de varillas. 

El pedestal articulado también facilita su utilización, haciéndola un utensilio de cocina cómodo e increíblemente completo.

La batidora Voluta bowl no escatima en detalles en ninguna de sus funciones y características para una mayor seguridad y sencillez de uso, y su base antideslizante con pies ventosa la hace estable, manejable y reduce la posibilidad de movimiento o caída.

Probamos la batidora en las recetas Cocinatis

Tenía buena pinta la amasadora de varillas pero había que probarla, y qué mejor manera de  hacerlo que con una de nuestras recetas de repostería. 

Podéis ver cómo usamos la batidora de varillas Magefesa para amasar la base del irresistible Bizcocho marmolado de Cocinatis.

prueba de batidora amasadora de varillas con bol de Magefesa en Cocinatis

Esta batidora también es perfecta también para elaborar salsas como el Frosting de queso de Cocinatis

frosting de queso

¿Te apetece probar la batidora de Varillas magefesa? 

Puedes comprar la batidora de varillas Magefesa aquí

batidora amasadora de varillas con bol de magefesa

Opiniones

¿Te ha gustado?