Barbacoa eléctrica Pulse 2000 de Weber

1

Autor: Cocinatis

Compacta y perfecta, este modelo es ideal para utilizar en balcones y terrazas.

La barbacoa eléctrica Pulse 2000 es, sin duda, uno de los modelos más innovadores del sector.

Compacta y de tamaño reducido, es ideal para utilizar y sacar provecho a exteriores pequeños e, incluso, es apta para utilizar en el interior de nuestro hogar.

El modelo Pulse 2000 está dividida en dos zonas de forma independiente y aprovecha al máximo cada pequeño rincón de esta potente barbacoa.

De esta manera, podemos cocinar al mismo tiempo el alimento principal y la guarnición, haciendo su preparación mucho más ágil y dinámica.

Barbacoa eléctrica Pulse 2200

Características técnicas

Dimensiones con la tapa abierta: 77cm H X 71cm W X 76cm D

Área total de cocción total: 49 cm X 39 cm

Potencia: 2200 W / 230 V

Uso en exteriores y hogar

El modelo Pulse 2000 es perfecto para utilizar en balcones o terrazas pequeñas, y al ser eléctrica no es necesario utilizar gas ni carbón para ponerla en marcha.

De esta manera, no tendremos que preocuparnos por el humo ni resultará una cuestión molesta para nuestros vecinos, que solo percibirán el leve olor de nuestros alimentos.

Además, el diseño innovador de este modelo está enfocado también para utilizarlo dentro del propio hogar, colocándola debajo de la campana extractora.

Características técnicas y encendido

Este modelo cuenta con un panel digital led frontal intuitivo, que hace del encendido una cuestión muy sencilla. Apretamos un botón que hay en el lateral, regulamos la temperatura y listo, ya podemos ponernos a cocinar.

Como ventaja añadida, podemos hacerla aún más compacta y reducir su tamaño a la hora de guardarla, retirando el panel frontal extraible una vez apagada.

Controla la temperatura desde el móvil

Sin duda, el modelo Pulse 2000 es todo innovación. Esta barbacoa cuenta con un termómetro integrado iGrill, de forma que podemos controlar la temperatura de nuestros alimentos a través de una aplicación móvil. 

Limpieza práctica

El modelo Pulse 2000 está dirigida a un uso doméstico, por lo que posee una tapa desmontable apta para su lavado en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla y cómoda.

Barbacoa eléctrica Pulse 2200

Opiniones

¿Te ha gustado?

mirella

05-11-2019
1 0 1

Me gusta No me gusta