7 vajillas de porcelana decorativas y funcionales

7 vajillas de porcelana decorativas y funcionales

1


Autor: Cocinatis

Renueva tu vajilla al mejor precio

Si estás pensando dar un aire nuevo a tu vajilla, ¡aquí van ideas llenas de color, elegantes y prácticas para todos los gustos!

La porcelana de buena calidad nos asegura que nuestra vajilla se conserve en buen estado incluso por décadas. Resistentes a los golpes, su material las hacen duras y resistentes al día a día. 

En este recopilatorio, os hemos querido recoger vajillas bastante diferentes entre sí. Opciones más vistosas por sus colores, por sus diferentes diseños y líneas, con un aire más elegante o informal para usarlas a diario o reservarlas para ocasiones especiales.. ¡Elige tu favorita y atrévete a darle una nueva imagen a tu mesa! 

Vajilla de colores vivos (azul y amarillo)

De aspecto moderno y elegante, esta vajilla de porcelana nos encanta por sus colores. Destacan además en el conjunto de las piezas de color liso con las de diseños modernos. Hará que nuestra mesa luzca con un toque cálido y llamará mucho la atención dentro de la decoración que la acompañe.

 Esta vajilla de porcelana de 24 piezas incluye: Plato de servir, plato de postre, plato de cena, plato de sopa, cuenco de cereales.

suscripcion

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas

Vajilla moderna (La opción de Amazon)

¡La opción recomendada por Amazon! Esta vajilla de porcelana se caracteriza por las líneas simples, redondas y sin alas. En un solo color, su tono verde turquesa aportará luz y frescor a nuestra mesa. Se trata de un modelo clásico y atemporal, que, sin diseños recargados, encaja fácilmente en cualquier mesa a tonos claros u oscuros. 

 Ahora en oferta y con un precio muy interesante (54,99€) os recomendamos echar un vistazo a esta vajilla de diseño equilibrado y armonioso. 

 Esta vajilla de porcelana de 18 piezas incluye: Platos llanos, platos hondos y platos de postre.

Vajilla multicolor de diseños egipcios

Esta original vajilla multicolor combina diseños de carácter egipcio con unos colores cálidos que aportarán personalidad y calidez a nuestra mesa. Con los platos de fruta en colores uniformes en tonos pastel, son una opción genial para dar vida y hacer que destaquen todavía más las líneas de los diseños de los platos llanos y hondos.

Esta vajilla de porcelana de 18 piezas incluye: platos llanos, platos hondos y platos de fruta.

Vajilla rústica pintada a mano (naranja, azul y tierra)

Con todo el encanto de la decoración rústica la línea de vajilla Vintage Nature nos ofrece esta preciosa vajilla de 16 piezas variadas en las que combina los colores naranja, azul y tierra. Lo que más nos gusta de esta vajilla más allá de su combinación de colores es que está pintada a mano y ese toque artesanal siempre nos transmite cercanía y una sensación de hogar.

Esta vajilla de porcelana de 16 piezas incluye: Platos gourmet, platos para ensaladas o postres, cuencos multiusos y tazas.

Vajilla de efecto roca de pizarra 

Pura elegancia, esta vajilla de porcelana negra tiene una estética única que evoca la roca de pizarra. Su tacto es increíble y el poco esmalte le da un color sobrio de aspecto mate. Perfectos para dar un contraste fuerte a la mesa y resaltar el color de la comida, haciéndola la completa protagonista de la velada. ¡Lo tenéis disponible también en color blanco para los que preferís los tonos claros!

Esta vajilla de porcelana de 6 piezas incluye: platos hondos, platos llanos y cuencos.

Vajilla negra y dorada al estilo Kintsugi japonés

Para los conocedores de la cultura japonesa, ¡esta vajilla negra y dorada os encantará! Sus detalles dorados nos recuerdan al arte Kintsugi. Se trata de una técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas con polvo de oro o plata líquida. Se juntan así las piezas resaltando las rajaduras y las líneas de las roturas, en representación de las heridas del pasado y el poder de darles una nueva vida y valor.

Esta vajilla de porcelana de 16 piezas incluye: platos llanos, platos de postre, tazones y tazas.

Vajilla blanca, un imprescindible 

Para los que no quieren complicarse o los que prefieren que el color lo aporte el mantel, ¡una vajilla blanca es vuestra mejor opción! Un imprescindible que nunca falla. De hecho, esta vajilla es parte de los Amazon Basics. Nos permite combinarla de infinitas maneras con la mantelería, los cubiertos u otros elementos que vayan a completar nuestra mesa.

Esta vajilla de porcelana de 18 piezas incluye: platos llanos, platos de postre y cuencos.