¡Freidora de aire con descuento en El Corte Inglés! | Cocinatis

Así es la freidora de aire Cosori con un 20% de descuento de El Corte Inglés

Así es la freidora de aire Cosori con un 20% de descuento de El Corte Inglés

3


Autor: Cocinatis

Oferta disponible hasta el 6 de noviembre

Las freidoras de aire están arrasando y cada vez son más populares en nuestras cocinas, pero ¿cómo elegir la mejor?

Su tamaño, capacidad y potencia serán puntos clave en nuestra decisión, pero el precio también es determinante en muchos casos. ¡Os traemos una oferta que no os podéis perder!

El Corte Inglés ha lanzado un descuento del 20% en la freidora de aire Cosori que podremos aprovechar desde el 20 de octubre, hasta el 6 de noviembre.

Os explicamos en detalle cómo es esta freidora y porqué es la oportunidad perfecta para hacernos con una.

Cómo es la freidora de aire Cosori

Con esta freidora sin aceite conseguiremos que nuestros fritos triunfen con un 85% menos de grasas sin renunciar a su sabor, textura y calidad originales.

La capacidad de 5 litros de esta airfryer nos permite cocinar hasta para 5 personas a la vez y cuenta, además con una pantalla táctil con 11 modos de cocción ¡ajustables a todo tipo de recetas!

Desde los fritos más comunes como pueden ser unas buenas patatas fritas o croquetas caseras, hasta pasteles salados y postres de hojaldre.

  • Con el 20% de descuento podemos obtener hasta el 6 de noviembre la freidora sin aceite Cosori por el increíble precio de 119,20 euros

Cómo es la freidora de aire Cosori

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas

¿Qué incluye la freidora de aire Cosori?

Lo que más nos gusta de esta freidora de aire es que se trata de un modelo ¡supercompleto! Entre sus características y complementos, la freidora en oferta de El Corte Inglés incluye:

  • Rejilla y brochetas: El modelo viene con 5 brochetas y una rejilla de aluminio para cocinar a dos aturas, permitiéndonos ahorrar tiempo en la cocina al poder hacer dos recetas a la vez.

  • Recordatorio de agitado: Para una cocción uniforme, la freidora de aire incluye una función de recordatorio que nos avisa al de un tiempo determinado que tenemos que remover los alimentos que estamos haciendo en su interior.

    Junto con el mantenimiento de calor, nos parece una función simple pero muy útil ¡para los más despistados como nosotros! 

  • Libro exclusivo con 20 recetas: Comprando el modelo Chef Edition, la oferta incluye un libro de cocina exclusivo con 20 recetas de la Chef Clara Villalón. Además de la opción de descarga en la web Oficial de Cosori España de un recetario con 100 recetas en español.

Freidora de aire Cosori- características

Recetas para hacer en la freidora de aire

El tipo de recetas que podemos aprovechar a hacer en la airfryer son realmente variadas. De hecho, estamos seguros de que os sorprenderán muchas de ellas.

Desde las más clásicas croquetas, patatas o nuggets, os animamos a preparar unos originales nuggets de calabacín en la freidora de aire, ¡en 12 minutos los tendremos listos!

Hacer ingredientes como la berenjena en airfryer también es muy sencillo y en este caso, podemos incluso prepararla de muchas maneras diferentes. Rellena, crujiente o con salsa de ajo y perejil, la freidora es muy versátil para cocinar este tipo de ingredientes.

También lo podéis comprobar con otros alimentos de temporada como los champiñones en airfryer.

Berenjena en airfryer

¡Hasta postres! Entre las recetas para freidoras de aire mas originales, podemos encontrar opciones tan deliciosas como la tarta de queso de la Viña que tendríamos lista en 50 minutos a 180ºC, los croissants rellenos de chocolate que solo necesitarán 10-15 minutos a 185ºC o bizcochos de todo tipo entorno a los 30 minutos de cocción en la freidora sin aceite.

 

¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha los descuentos de El Corte Inglés y hazte con la freidora de aire Cososri por solo 119,20€! Oferta disponible hasta el 6 de noviembre.