En esta ocasión, os traemos uno de los artículos más interesantes del Lidl. Se trata de uno de sus productos estrella del momento y es que está arrasando con prácticamente 5 estrellas de puntuación tras haber sido valorado más de 640 veces.
La envasadora al vacío del Lidl es muy fácil de utilizar y resulta realmente práctica para conservar los alimentos bien sellados en la nevera o en el congelador. Es importante que guardéis correctamente los diferentes alimentos para que no se quemen con el frío o se estropee su sabor al conservarlos.
Esta envasadora es ideal también para la conservación de alimentos húmedos y delicados al ofrecer funciones específicas para ello. De hecho, está diseñado con objeto de preservar los aromas, frescura y todo el sabor cuidando la tecnología de sellado que garantiza un cierre hermético sin posibilidad de fugas.
Entre las funciones de la envasadora al vacío 125W distinguimos cinco opciones que se adaptan perfectamente a prácticamente cualquier tipo de alimento:
- Función térmica para el sellado de las bolsas.
- «Wet» para el envasado de productos húmedos como pescados, frutas acuosas, carnes con salsa... Recordad que no se pueden envasar líquidos, así que, en caso de querer congelar salsas o caldos, deberán estar semicongelados.
- «Soft» para el envasado de productos delicados que puedan aplastarse o deformarse como las hamburguesas, la carne picada, los lomos de pescado, canelones, fruta blanda...
- Envasado de tuppers al vacío. Especialmente útiles para envasar comida fresca que no se quiera congelar como verduras o frutas. También es muy práctico para que no se oxide la fruta, por ejemplo, al llevarla al trabajo.
Si queréis comprar tuppers para envasar al vacío, estad atentos ¡porque tienen una tapa especial! - Función básica de envasado al vacío compatible con el envasado de producto húmedos y el de productos delicados.
Como accesorios, la envasadora al vacío del Lidl incluye un rollo de bolsas de envasado (3 metros), una junta de repuesto y tres adaptadores para válvulas de vacío que nos permitirán envasar los tuppers al vacío.
Una vez se os acaben las bolsas de envasado, ¡no os preocupéis! Podéis haceros con más bolsas de repuesto en el propio Lidl por solo 4,99€ en los que incluyen dos rollos de 25 unidades de mayor tamaño y 50 unidades de un tamaño algo más pequeño.
Os dejamos con algo de información que seguro os interesará si estáis pensando en hacerlos con la envasadora al vacío 125W:
- Potencia: 125 W.
- Medidas: Aprox. 38,6 x 14,5 x 7,3 cm.
- Incluye una bandeja para líquidos desmontable.
- Es apta para bolsas de máx. 230 cm de ancho.
- Conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío.
- Pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado.
- Cuenta con un práctico enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro.
No dejes escapar la oportunidad y hazte ahora con la envasadora al vacío 125W del Lidl ¡por tan solo 24,99€!