Así es el robot de cocina Bosch (200€ de reembolso) | Cocinatis

Descubre cómo es el robot de cocina Bosch, ¡ahora con 200 euros de reembolso!

Descubre cómo es el robot de cocina Bosch, ¡ahora con 200 euros de reembolso!

3


Autor: Cocinatis

Cookit para cocinar sin esfuerzo como un verdadero experto

Los robots de cocina son cada vez más populares y es que suponen toda una ventaja que nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, consiguiendo resultados perfectos de la manera más sencilla posible.

Buen ejemplo de ello es el nuevo robot de cocina multifunción de Bosch que, con 160 recetas pre-programadas para cocinarlas de forma automática y sus 24 funciones como cortar, picar, amasar, batir… en caso de querer cocinar de modo manual, ¡no habrá receta que se nos resista!

Para los expertos en la cocina, como para los recién iniciados en este mundo, no podéis dejar de echar un vistazo a cómo funciona y todo los que nos ofrece Cookit, un robot de cocina multifunción con calor de Bosch muy completo. 

Tiene un precio de 1399 euros, pero comprándolo en la tienda online de Bosch, la marca nos reembolsa 200 euros a nuestra cuenta. ¡Aprovecha las promociones y ofertas de su web!Accesorios de Cookit Bosch

Aprovecha la promoción con reembolso de 200 euros en la compra de un Cookit hasta el 8 de enero de 2023

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas

Robot de cocina Bosch

El Cookit de Bosch nos resulta especialmente interesante por todas las posibilidades que nos ofrece para cocinar infinidad de recetas como verdaderos especialistas.

Este electrodoméstico incluye en su programa hasta 160 recetas pre-programadas para cocinar automáticamente y, por si no fuera suficiente, también podemos descargarnos su libro de recetas o consultar su canal de YouTube, donde, además de enseñarnos cómo utilizar las diferentes funciones del robot de cocina, suben nuevas recetas semanalmente.

También nos ofrece todas las facilidades para controlarla manualmente con sus 24 funciones diferentes que incluyen técnicas tan recurridas en la cocina como cortar, picar, mezclar o batir. ¡Y no es todo! Si no que en el mismo electrodoméstico encontramos la posibilidad de pesar los ingredientes gracias a su báscula integrada.

Robot de cocina multifunción de Bosch

A pesar de lo que puede parecer a primera vista por su tamaño al tener una capacidad de 3 litros (permite cocinar para 8 personas a la vez) es muy fácil de limpiar gracias a los accesorios extraíbles y su sistema de limpieza.

Uno de los puntos más interesantes viene con su sistema Connect. Sistema que nos permite controlar la elaboración desde cualquier lugar a través del teléfono utilizando la app, tablet o, incluso, con el reloj inteligente. ¡Más cómodo imposible!

Accesorios de Cookit Bosch

Características del robot de cocina de Bosch

Entre sus accesorios y características más importantes:

  • Capacidad de 5,5 litros
  • Aplicacion Home Connect
  • Pantalla táctil de alta resolución 
  • 3 modos de cocción: Recetas de cocina guiadas, 24 programas automáticos y cocción manual
  • Báscula integrada 
  • Cocina hasta 200ºC
  • Accesorios: Varilla mezcladora, disco rallador, disco cortador reversible, espátula y cuchilla universal