Los robots de cocina más vendidos de Amazon | Cocinatis

Black Friday 2022: Los 3 robots de cocina más vendidos de Amazon

Black Friday 2022: Los 3 robots de cocina más vendidos de Amazon

1


Autor: Cocinatis

Aprovecha las ofertas del Black Friday de Amazon

Dinos cómo cocinas y te diremos qué robot de cocina se adapta mejor a tu estilo. Desde los principiantes en la cocina que buscan un robot supercompleto con un montón de programas que cocinen prácticamente por ellos, a electrodomésticos que nos ayuden y faciliten no solo en nuestras recetas diarias, sino que también nos aporten ayuda a la hora de elaborar nuestras masas y platos más complejos.

¡Estos son los 3 robots de cocina más vendidos de Amazon!

1. Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

Con un precio de 449 euros, es uno de los robots de cocina más completos e inteligentes de la gama Mambo. La marca ha ido mejorando las prestaciones de sus robots de cocina hasta lanzar este modelo con el que nos sorprenden con una novedad que lo sitúa directamente como uno de los mejores robots del momento.

Una pantalla táctil de 7 pulgadas en color desde la que podemos controlar el funcionamiento del robot y visualizar, selecciones y seguir el paso a paso de recetas guiadas. La información que ofrece es completa al incluir el tiempo total de preparación de la receta, los ingredientes necesarios para su elaboración e, incluso, una lista de alérgenos.

Asimismo, es uno de los robots más potentes que podemos encontrar en el momento (1700W), con una capacidad de 3,3 litros (2 litros en elaboraciones calientes), lo que se traduce en 2 a 4 raciones.

Robot de cocina Cecotec

  • Potencia: 1700 W
  • Capacidad de cocinado: 2 litros (3,3 litros totales)
  • Temporizador: hasta 12 horas
  • Modos de cocina: Cocina manual y cocina guiada (30 funciones)
  • Accesorios: Cuchillas de acero inoxidable, mariposa, cuchara MamboMix, vaporera de dos niveles, cestillo de hervir y espátula.

Suscríbete y recibe cada semana las mejores ideas y recetas

2. Robot de cocina multifunción Moulinex ClickChef 

Con un precio de 129,99 euros, el robot de cocina ClickChef está triunfando como uno de los últimos modelos que ha lanzado la marca Moulinex. En esta versión, presentan un robot de cocina más compacto que incluye en robot de cocina en el lateral.

Su potencia es ligeramente inferior a otros robots de cocina, sin embargo, es más que suficiente para realizar una gran variedad de recetas y funciones. Su capacidad total es de 3,6 litros, aunque se reduce a 2 litros de capacidad de cocinado, suficiente para 4 personas.

Incluye dos modos de cocina, el manual y 5 programas automáticos que nos permitirán cocinar al vapor, a fuego lento, preparar sopas, salsas o masas… Además, que incluye hasta 32 funciones diferentes como cortar, picar, licuar, recalentar ¡y mucho más!

Lo que más nos gusta de este modelo es su tamaño compacto y la báscula lateral que nos permitirá pesar los ingredientes sin tener que incluirlos en la jarra al no venir integrada en ella.

Robot de cocina Moulinex

  • Potencia: 1400 W
  • Capacidad de cocinado: 2 litros
  • Modos de cocina: Cocina manual y 5 programas automáticos
  • Accesorios: Cuchilla picadora, accesorio mezclador, accesorio batidor, vaporera a dos niveles, cestillo, espátula y báscula en el lateral

3. Robot de cocina Taurus Mycook One

Con un 50% de descuento, podemos hacernos ahora con este robot de cocina por tan solo 299 euros (antes 599€). Se trata de uno de los modelos más sencillos de utilizar, que se adapta especialmente bien para los que no les gusta o no se arreglan bien con las nuevas tecnologías.

Se controla a través de botones y ruletas, sin pantallas táctiles, como en los modelos anteriores, pero el resultado de sus recetas poco tiene que envidiar el resto. A falta del modo guiado por pasos que suele ir junto con las pantallas LED táctiles, la Taurus Mycook One incluye un libro recetario plastificado con 300 recetas.

Destaca por ser uno de los pocos robots de cocina por inducción. Esto conlleva una notable ventaja en cuanto a la velocidad de calentamiento, enfriamiento y una cocción más precisa. Asimismo, al no contar con ningún elemento electrónico, hace que la jarra sea apta para el lavavajillas.

Robot de cocina Taurus

  • Potencia: 1600 W
  • Capacidad de cocinado: 2 litros
  • Temporizador: 90 minutos
  • Accesorios: vaporera a dos niveles, balanza integrada, inducción…