Llega al lunes sin esa panza

Llega al lunes sin esa panza

¿Quieres deshincharte en 24 horas? Sigue estos consejos y lo lograrás en un día

¿Tienes un evento al día siguiente y quieres quitarte esa barriga hinchada que te ha salido? Sigue nuestros consejos y llegarás a tu fiesta hecho un pincel.

Di adiós al vientre hinchado
Di adiós al vientre hinchado | Objetivo Bienestar

A todos nos ha pasado. De repente, tenemos un cumpleaños, fiesta de guardar o celebración con amigos y, solo 24 horas antes, nos sentimos hinchados como un bote. Sigue estos consejos y llegarás a tu cita en plenitud de facultades.

La noche antes, cena con moderación. Si te has pasado comiendo y bebiendo, es la hora de cenar y tienes un evento la noche siguiente, esto significa que solo dispones de 24 horas para estilizar tu figura. Para tu cena del día anterior puedes renunciar a hidratos de de carbono o grasas y apostar por un yogur con arándanos o fresas. Los probióticos del yogur te echarán una mano, activando tu sistema digestivo.

Correr y fitness | Correr y fitness

Agua, mucha agua al día siguiente. Y con un poco de limón. Tras una noche de sueño reparador, seguimos con nuestro plan "tipazo exprés". Se trata de eliminar el sodio que te ha hecho hincharte, por lo que beber agua durante todo el día es lo más conveniente. Además, si añades un poco de limón estarás introduciendo un ayudante para tu digestión y un diurético natural.

Este es el desayuno ideal para ti: un smoothie. Cambia tu clásico café con leche con cruasán por un desayuno líquido, en el que tomes un smoothie fácilmente digerible. Entre los ingredientes que puedes añadir a tu bebida, no te olvides de poner piña o papaya, ambos poseen enzimas que facilitan la digestión.

Una buena sopa para comer. Si algo tiene una sabrosa sopa de verduras es agua, que te ayudará a rehidratarte y que evitará que te hinches. Cambia tu almuerzo diario con un sándwich, un plato de pasta o de arroz por alguna receta, que resultará mucho más digestiva y acabará por terminar con la hinchazón que te atormenta. Ya falta menos para lograr tu objetivo.

Sopas | Sopas

Un puñado de almendras te echará un cable. Es posible que, a media tarde, comiences a notar un pequeño bajón energético. Se trata de aguantar hasta la hora del evento sin acabar por los suelos. Una buena solución de picoteo entre horas puede ser un puñado de almendras, que te ayudará a recargar la pila. Eso sí, tómalas en su estado natural: ni tostadas ni saladas.

No tomes bebidas gaseosas. Todos estos consejos no servirán de nada si nada más llegar a la fiesta te atiborras de bebidas con burbujas. Deja de lado los refrescos, las cervezas o los vinos espumosos y, si quieres una bebida con alcohol, opta por una copa de vino. Tampoco te entregues al picoteo de manera loca y evita, sobre todo, las comidas ricas en grasas.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.