BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Te contamos por qué es mejor cocinar las verduras al microondas que de forma tradicional

¡Hola seguidores de Cocinatis! Una semana más sigo explorando las ventajas del microondas, esta semana os traigo una receta facilísima de hacer, rápida y muy sana. Una receta para cocinar verdura en nuestro microondas sin que sea una receta aburrida ni precocinada, un plato cargado de nutrientes y vitaminas.

Bárbara Amorós nos trae una semana más una receta de lo más curiosa. En esta ocasión cocina unas deliciosas verduras al microondas, con una receta muy fácil de seguir, de hacer y de conseguir un plato sabroso y nutritivo. Además la chef nos cuenta algunas curiosidades que ha descubierto como el porqué es mejor cocinar las verduras al microondas y cómo darles un toque especial para que el plato se saboree mejor.

Estos espaguetis de calabacín, con tomate deshidratado, espárragos y pistachos llevan una vinagreta especial. ¡No te lo puedes perder!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.