BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Sigue estos consejos para preparar una paella valenciana en un fuego de inducción

Para todos los amantes del arroz el cocinar una buena paella puede ser un gran reto y más si en lugar de leña o una cocina de fuego te tienes que apañar con una cocina de inducción ¿cómo hacer una paella valenciana sin que el arroz se quede duro o sin agua? Pues Bárbara Amorós nos explica cómo podemos cocinar una paella valenciana en fuego de inducción ¡No os lo perdáis!

A la hora de hacer un buen arroz o una buena paella suele ser importante, además de los ingredientes, el método con el que se cocina. La paella suele estar más sabrosa si se cocina a leña, aunque evidentemente es bastante complicado, la opción más generalizada probablemente sea hacerla con a fuego con gas, pero ¿y las personas que ya tienen cocinas más modernas y usan un fuego de inducción? En ese caso, intentar hacer una paella es casi todo un reto.

Ante está situación, Bárbara Amorós nos ha mostrado cómo podemos hacer un arroz tipo paella valenciana en un fuego de inducción ¡Estad atento a las instrucciones de esta Top Chef!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.