BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Refréscate este verano con un exótico granizado de pomelo rosa con wasabi

Una semana más Bárbara Amorós trae una nueva receta que nos ayudará a lidiar con el calor veraniego. Se trata de un granizado de pomelo rosa con wasabi y, aunque parezca complicado, es muy fácil de hacer. Descubre cómo se puede preparar este sencillo refresco natural y, ¡a disfrutar!

Este verano se presenta de lo más caluroso, y no parece que vayan a bajar las temperaturas. Por eso, además de las prácticas tradicionales como beber agua cada poco tiempo o mantenerse a la sombra, hay otras formas de refrescarse y Bárbara Amorós nos da una. Se trata de un granizado de pomelo rosa con wasabi, una bebida fácil de hacer y de combinar con otras comidas.

Además, al ser el pomelo su principal ingrediente, la ingesta de vitamina C está asegurada. Este alimento también es rico en potasio y magnesio, por lo que nos ayudará a mantener el correcto crecimiento del organismo y nos aportará una gran cantidad de energía.

Por otro lado, el wasabi aunque no sea un condimento propio de la comida mediterránea se ha introducido ya en nuestro país y en otros muchos debido a sus innumerables propiedades. La más importante es que posee un alto contenido en vitamina C, por lo que nuestras defensas estarán más fuertes que nunca.

¿Te animas?

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.