BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Ofrece una comida diferente y rápida: dorada con escabeche de mango y litchi

Como cada semana, Bárbara Amorós nos trae una nueva receta cargada de innovación y buen sabor. En este caso ha preparado una dorada en escabeche con un toque especial, una forma fácil de ofrecer a tus invitados una comida sana e innovadora. ¡No te pierdas el vídeo para ver cómo se prepara!

¿Cuántas veces nos preguntamos qué hacer de comer o cómo ofrecer a nuestros invitados algo que no olviden nunca? Pues bien, la chef Bárbara Amorós ha preparado un suculento plato: dorada en escabeche. Sin embargo no es un escabeche cualquiera, pues su secreto está en los ingredientes.

La cocinera ha optado por dos frutas tropicales: el mango y el litchi para darle un sabor único a la dorada. En el caso del primero es uno de los frutos más antioxidantes del mercado, además de contener una gran cantidad de vitamina C. El litchi puede que lo conozcamos menos, pero se trata de otra fruta tropical caracterizada por la cantidad de vitaminas y minerales como el magnesio. También se utiliza en medicina para aliviar el dolor de garganta o la tos.

Esta receta puede condimentarse de muchas formas diferentes. Por ejemplo, si quieres darle un poco más de vidilla puedes utilizar ingredientes como el agua de coco, saque, rayadura de limón…¡En cocina todo es experimentar! ¡No te pierdas la receta!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.