UNA TARTA DIFERENTE

UNA TARTA DIFERENTE

¿Te gusta la cheescake? Así de fácil es preparar una tarta de queso diferente

Como cada semana, Bárbara Amorós presenta una nueva fórmula de platos que ya conocemos o nos hace descubrir nuevos sabores. En este caso, se trata de una tarta de crema de queso nada convencional y que es muy sencilla de hacer. Te contamos cómo se cocina para que el éxito esté asegurado.

Estamos acostumbrados a asociar las tartas de queso a una comida fría que generalmente se toma como postre o como merienda. Sin embargo, la chef Bárbara Amorós ha utilizado el famoso queso ricotta para hacer una tarta salada.

Lo bueno de esta cuajada, originaria de Italia, es que su peculiar sabor y textura permite utilizarse tanto en platos salados como dulces. Además este requesón contiene menos calorías que el queso de cabra, la mantequilla o el parmesano.

Otro elemento novedoso que introduce la cocinera es el pan filena, lo que le confiere un aire de frescura y sorpresa a este plato. Es una receta bastante rápida que te salvará en más de una ocasión.

¿Te atreves?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.