LAS GAMBAS MÁS TROPICALES

LAS GAMBAS MÁS TROPICALES

Sorprende a todos con esta receta de lujo para el verano: brochetas de gambas con melón Galia

Un mismo alimento puede cocinarse de múltiples formas. Pues bien, hoy te mostramos una nueva manera de condimentar uno de los pescados más conocidos de la gastronomía: las gambas. Las brochetas de gambas con melón de Galia es una receta muy fácil de preparar que te proporcionará una gran cantidad de nutrientes. ¿Quieres saber cómo se hace? Bárbara Amorós nos lo cuenta.

La cocinera Bárbara Amorós nos enseña una nueva receta para cocinar las gambas con un toque diferente. Se trata de unas brochetas de gambas con melón de Galia y sirope de agave, de manera que lo que se crea es un contraste entre el sabor dulce y salado que no tiene desperdicio.

El ingrediente principal de este plato son las gambas, un pescado que además de poseer un número menor de calorías que el resto tiene una alta calidad en vitaminas como la B2, minerales como el hierro y ácidos grasos como el omega-3. Por todo ello da energía a nuestro organismo para que no estemos tan cansados, mejora la función cerebral y disminuye el riesgo de contraer enfermedades como la artritis y en cáncer.

Por otra parte, hay dos componentes que llaman la atención. El primero de ellos el melón de Galia, una fruta con un alto contenido en calcio, agua y vitaminas como la A y C, entre otras. El segundo es el sirope de agave, un endulzante característico de América tropical, subtropical y del Caribe. Actúa como un potenciador del sabor.

Toda esta combinación de sabores enriquece enormemente a las gambas, y no es nada complicado de cocinar. El éxito está asegurado, ¿te atreves?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.