BARBARA TE COCINA

BARBARA TE COCINA

El ingrediente secreto para que tus gambas al ajillo quiten el hipo

Bárbara Amorós vuelve a sorprendernos con una receta que, pese a que puede parecer sencilla, puede sorprender si se usan los ingredientes adecuados. Este es el ingrediente secreto para que tus gambas al ajillo dejen ojipláticos a tus invitados.

Es un gustazo comerse unas buenas gambas al ajillo, que estén bien hechas y que mantengan a la par el sabor a gamba y el toque suculento de ajo. La cocinera Bárbara Amorós nos trae una receta mejorada de este plato. Después de visitar en numerosas ocasiones el conocido restaurante madrileño de La Taberna del Abuelo abierto desde 1906, siempre le ha llamado la atención el sabor especial que tenían sus gambas al ajillo.

¡Hasta que por fin se ha hecho con su ingrediente secreto! En esta ocasión nos trae una versión de este plato en el que predominan sus ingredientes habituales, gambas, ajo, guindillas, perejil, ralladura de limón más el ingrediente secreto de la casa madrileña y nos lo cuenta todo en este video. Con esta receta conseguirás que las gambas al ajillo se convierta en tu plato estrella.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.