VIDEOBLOG | BÁRBARA TE COCINA

VIDEOBLOG | BÁRBARA TE COCINA

Activa las propiedades anticancerígenas de los alimentos con estos trucos

¿Sabías que la preparación de los alimentos influye mucho en los beneficios que te aportan? Esta semana estoy de nuevo con Alejandra, nutricionista y amiga, para enseñaros a obtener todas las propiedades antioxidantes y anticancerígenas de los alimentos.

Coliflor, brócoli y otras coles: haz unos cortes en forma de cruz en la base y déjalas posar cinco minutos. Aprovecharás todos sus beneficios.

Ajo: Golpea cada diente con ayuda de un cuchillo y espera unos minutos antes de pelarlo. De esta forma, se rompen encimas que actúan dentro del ajo y que activan sus propiedades anticancerígenas.

Carnes: Marínalas con zumo de lima, de limón o con cualquier otro cítrico para proteger la piel y el alimento. Evitarás la producción de aminas, que son cancerígenas. También es útil cubrirlas con cúrcuma y paprica, e incluso con las tradicionales sal y pimienta.

Con estos y otros fáciles trucos aprovecharás al máximo los beneficios de los alimentos que cocines. Te los mostramos en el vídeo.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.