UN SMOOTHIE VERDE SANíSIMO Y DELICIOSO

UN SMOOTHIE VERDE SANíSIMO Y DELICIOSO

Aprende a hacerte un 'smoothie' verde como si fueses Robert Downey Jr.

Son muchos los famosos de Hollywwod que no salen de casa sin su 'smoothie' verde. Jennifer Garner, Drew Barrymore, Scarlett... son algunas de las famosas que han sido cazadas caminando casualmente por la calle con un gran vaso transparente relleno con un brebaje verde en su interior. Es su 'smoothie' saludable de frutas y verduras.

 

smoothie
La fiebre de los 'smoothies' ha llegado para quedarse. | Cocinatis

Nos hemos pasado por Chelo Café, un establecimiento de Barcelona especializado en la elaboración de 'smoothies', y les hemos pedido que nos preparen el 'smoothie' verde que más arrasa en nuestra clientela. Y es que con uno de esos vasos en la mano repletos de vitaminas en estado puro, uno se siente inmediatamente guapo, joven y, lo más importante, sano. Si hasta Robert Downey Jr ha sucumbido a los encantos de estas bebidas verdes, debe ser que algo deben tener. Aunque siempre nos quedará la duda... ¿Les echará un chorrito de whisky?

Chelo Café. Vicenç Martorell 4. Barcelona.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.