APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Perlón con patatas al pimentón

Arguiñano te enseña a cocinar este pescado blanco desconocido para muchos. Acompañado de patatas este plato brilla por sí solo.

Perlón con patatas al pimentón.
Perlón con patatas al pimentón. | antena3.com

Ingredientes (4p.):

2 perlones

2 puerros

4 patatas

2 dientes de ajos

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

pimentón

perejil

Elaboración:

Limpia el pescado, corta las cabezas y ponlas a cocer en una cazuela grande con agua, unas ramas de perejil y una pizca de sal. Reserva los lomos de pescado.

Limpia los puerros, trocea y añádelos a la cazuela de las cabezas. Pela las patatas y añádelas (enteras) a la cazuela. Cuécelas durante 30 minutos aproximadamente. Mantenlas calientes hasta el momento de servir.

Salpimienta el pescado y cocínalo a la plancha durante 2-3 minutos por cada lado.

Corta las patatas por la mitad y ponlas en una fuente junto con los puerros cocidos. Coloca al lado los lomos de pescado y espolvorea todo con perejil picado.

Pela los dientes de ajo, lamina y fríelos en una sartén con aceite. Retira la sartén del fuego, agrega una 1 cucharada de pimentón, mezcla bien y riega.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.