APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Pechugas de pollo rebozadas con tomate picante

Si quieres darle un toque diferente a tus tradicionales pechugas de pollo añádele este toque picante que le aportarán un toque de sabor.

Ingredientes (4p.):

8-10 filetes de pechuga de pollo

1 k de tomate

4 dientes de ajo

1 cebolla

1 pimiento rojo

100 ml de vino blanco

harina

2 huevos

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

1 cayena

perejil

Elaboración:

Pela dos dientes de ajo y la cebolla, pica y pon todo a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Agrega también la guindilla. Cuando se doren, pica los tomates y agrégalos. Vierte el vino blanco, sazona y cocínalo durante media hora. Pásalo por el pasa purés.

Pela los otros 2 dientes de ajo, lamina y rehógalos en una sartén con un chorrito de aceite. Pela el pimiento, córtalo en tiras de bocado y agrégalo. Cocínalo durante unos 10 minutos y añádelo a la cazuela del tomate. Cocina conjuntamente durante 5-6 minutos.

Salpimienta los filetes de pollo, pásalos por harina y huevo batido con una pizca de sal. Fríelos (vuelta y vuelta) en una sartén con aceite. Escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Sirve la carne y acompáñala con la salsa de tomate y pimiento. Decora con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.