APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Conejo al limón

Siempre es buen momento para revisar este clásico saludable de los guisos de carne. Dale un toque diferente con el limón.

Ingredientes (4p.):

4 muslos y 4 paletillas de conejo

150 g de cuscús

2 cebollas

4 dientes de ajo

1 hinojo

1 limón

16 aceitunas verdes

1 pastilla de caldo de pollo

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

azafrán

perejil

Elaboración:

Salpimienta los trozos de conejo y dóralos en una cazuela con un chorrito de aceite. Cuando se doren, retíralos a un plato y resérvalos.

Pela y pica las cebollas, los ajos y el hinojo en daditos y ponlos a rehogar (en la cazuela donde has rehogado los muslos) hasta que se doren bien. Introduce el azafrán, el limón cortado en trozos y las aceitunas. Cubre con agua y añade la pastilla de caldo de pollo desmenuzada. Coloca la tapa y cocínalo durante 25-30 minutos.

Pon el cuscús en un bol. Calienta 200 ml de agua con una pizca de sal en una cazuela. Cuando hierva, viértela sobre el cuscús, cubre con papel film y espera hasta que el cuscús absorba el agua. Sirve el conejo, salsea y acompáñalo con el cuscús (puedes ayudarte de un molde). Adorna con una hojita de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.