NO TE QUEDES SIN IDEAS ESTAS NAVIDADES

NO TE QUEDES SIN IDEAS ESTAS NAVIDADES

Las mejores recetas con chocolate de 2017: postres pensados para los más golosos

El chocolate es el rey en los postres. Cualquier receta que preparemos con él nos asegurará un éxito mayoritario. Para los más golosos, hemos preparado esta recopilación de las mejores recetas con chocolate de 2017.

Muerte por chocolate

Con diferentes texturas y tipos de chocolate, este bizcocho es un regalazo para adictos.

Bizcocho de chocolate

Lo comas cuando lo comas siempre va a funcionar. Se trata de un postre estrella con un intenso sabor a chocolate, cremoso y apto para celíacos. ¡Triunfo asegurado!

Mugcakes de chocolate

En tan sólo unos pocos minutos en el microondas, estos mugcakes son los mejores que probarás.

Turrón de chocolate

Sorprende estas navidades a tus comensales con un riquísimo turrón de chocolate. Y lo mejor: ¡sin salir de casa!

Tarta de crèpes con chocolate y naranja

Esta combinación de chocolate y naranja te asegurará el éxito entre tus comensales. Es una bomba que a todos va a gustar.

Pastel de chocolate y nubes

Una receta de esas que se tarda poco o nada en hacer. Pero lo mejor de todo, ¡sin necesidad de horno!. Esta tarta de chocolate y nubes será la culpable de que te pegues un atracón.

Hojaldre trenzado de chocolate con nueces de Macadamia

Yumland nos deleitó con este postre sencillo que gusta a absolutamente todo el mundo. Y no sólo eso, relájate, porque no tendrás ni que meter las manos en la masa. Lo que si te aseguramos es que morirás él.

Galletas de triple chocolate

Para aquellos amantes del chocolate, Bocados Divinos nos trajo estas galletas de tres chocolates imposibles de rechazar. Una merienda para todos los gustos en la que encontramos el placer de las galletas y el sabor del mejor chocolate.

Estrella de Nutella

Una maravilla en todos los sentidos. Si quieres iluminar tu día con esta estrella de Nutella sigue los pasos de esta receta de Bocados Divinos.

Tarta de chocolate y plátano

Conquistarás a todo el que pruebe esta deliciosa tarta que está para chuparse los dedos.

Bollitos de chocolate

¿Quieres algo diferente para desayunar? Ponte al lío y cocina estos bollos de leche con pepitas de chocolate. El resultado no tiene nada que envidiar a los que puedes encontrar en tu supermercado. ¡Te lo aseguramos!

Brownie de Nutella

Si eres amante de la Nutella, este es tu postre. Para merendar, desayunar o lo que haga falta. Sólo sigue los pasos y querrás morirte con el resultado.

Cheescake de Nocilla

No podrás resistirte a la bomba que nos trajo Bocados Divinos para estas navidades 2017. Sin necesidad de despeinarte, tendrás este brutalísimo postre que te hará ignorar la dieta.

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 21/12/2017 a las 13:53 horas

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.