APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Espaguetis con pavo y setas

¿Quién dijo que la forma más sencilla de cocinar la pasta es acompañarla con tomate?. Karlos Arguiñano te propone renovar tus platos de pasta con esta deliciosa receta. Una propuesta sencilla con la que disfrutará toda la familia.

Ingredientes (4p.):

320 g de espaguetis

400 g de pechuga de pavo

12 ajos frescos

2 puerros

250 g de setas

300 g de calabaza

400 ml de leche

15 g de harina

75 g de queso

1 pastilla de caldo de pollo

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

albahaca

perejil

Elaboración:

Pon agua a calentar en una cazuela grande. Cuando empiece a hervir, agrega 1 pastilla de caldo de pollo. Cuando se disuelva, añade los espaguetis y cuécelos el tiempo que indique el paquete. Escurre y repártela en 4 recipientes aptos para el horno.

Limpia bien y pica los puerros y los ajos frescos. Ponlos a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Pica las setas en daditos y añádelos. Pela la calabaza y agrégala. Sazona y rehoga todo bien.

Pica la carne de pavo en dados, salpimienta y saltéalos en una sartén con un chorrito de aceite. Mezcla la carne de pavo con las hortalizas. Reparte en los recipientes.

Pon la harina a rehogar en una cazuela con un chorrito de aceite. Cocínala un poco. Vierte la leche poco a poco, salpimienta y cocínala sin dejar de remover. Pica la albahaca finamente y mézclala con la bechamel. Reparte en los recipientes. Ralla el queso encima y gratina en el horno. Sirve y decora con una hojita de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.