Fácil, rico y sano

Fácil, rico y sano

5 postres sin azúcar ni harina

A todo el mundo le encantan los postres. Chocolate, frutas y azúcar... mucho azúcar. Sin embargo, Cocinatis te ofrece las mejores recetas para que te olvides de contar calorías, porque están hechos sin harina y sin azúcar.

5 postres sin azúcar ni harina
5 postres sin azúcar ni harina | Pixabay

1. Pastel de chocolate.

¿A quién no le gusta el chocolate? Este postre es perfecto para aquellos que les encanta el dulce, pero no quieren coger peso. Sus ingredientes son idénticos a los de un pastel de chocolate típico, aunque con una excepción, no lleva ni azúcar, ni harina. Chocolate (light), huevos, mantequilla sin sal y leche bien mezclados y al horno.


5 postres sin azúcar ni harina

2. Yogur de frutas.

Este poste es muy simple. Solo necesitas yogurt y variedad de frutas (kiwi, mango, plátano, manzana, etc). Escógelas a tu gusto, mézclalas con el yogur y en tan solo unos segundos dejarás fascinados a tus invitados.

5 postres sin azúcar ni harina

3. Barritas de semillas.

Semillas de girasol peladas y miel, no necesitas nada más. Derrite la miel en una olla y cuando este disuelta por completo, añade las semillas. Mézclalo todo bien y cuando este listo colócalo sobre una bandeja. Espera a que se enfríe, corta a trocitos en el tamaño que desees y listo. ¡A comer!

 5 postres sin azúcar ni harina

4. Magdalenas de limón.

Márcate un postre divino con estas magdalenas, porque están de muerte. Como el pastel, necesitas los ingredientes habituales para elaborar este dulce, pero adiós a la harina y al azúcar. Huevos, levadura, en este caso yogur de limón y...salvado de trigo. Para endulzar usa cualquier endulzante líquido, en la actualidad el mercado está lleno de estos botecitos.

5 postres sin azúcar ni harina

5. Pinono.

¿Sabes lo que son los pinonos? Se trata de un pastel típico de Granada. Está compuesto por un bizcocho que normalmente se rellena. Puedes elegir un interior dulce o salado, eso a tu gusto. Pero, recuerda que en esta ocasión estamos hablando de postres sin azúcar y sin harina. Huevos, endulzante, esencia de vainilla y tan solo 15 minutos en el horno. Fácil, rápido y rico. ¿Qué más se puede pedir?

5 postres sin azúcar ni harina

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.