EN JAPÓN

EN JAPÓN

Las 'tapas-hamburguesa': la nueva moda foodie que arrasa en McDonald's

En Japón, las redes sociales se han plagado de una nueva moda foodie que consiste en utilizar hamburguesas del McDonald's para tapar los refrescos de la misma cadena. Además, muchos también optan por introducir una pajita por dentro de la hamburguesa para beber más fácilmente.

La nueva moda foodie en Japón
La nueva moda foodie en Japón | Instagram @kumeda.kumeda

La tendencia de colocar una hamburguesa perforada por una pajita sobre un refresco ha calado muy hondo en Japón y es que las redes sociales han convertido esta práctica en viral. Esta nueva moda foodie se conoce como "Bebida hamburguesa X" o "Pajita hamburguesa" y a sus seguidores les da igual si se trata de una hamburguesa pequeña o de un Big Mac.

Una publicación compartida de UWASA (@uwasalabo) el

Una publicación compartida de moe (@im_mmoe) el

Una publicación compartida de @oym__ el

Lo que no sabemos es si los seguidores de esta nueva moda foodie tendrán sed una vez que se hayan bebido todo el refresco y solo les quede una hamburguesa agujereada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.