INVENTO INGENIOSO

INVENTO INGENIOSO

Señoras y señores, el termo que conserva frío y calor hasta 24 horas

S'Well Bottle es un ingenioso invento que permite conservar en frío o en calor cualquier líquido durante un día enterito. A la vez, evita el despilfarre de plástico. Seguro que pronto lo tienes en el bolso.

Termos mágica
Termos mágica | S'Well Bottle

¿Eres de esas personas que se llevan un termo allá donde van? Porque, sea para practicar deporte, ir a trabajar o de pícnic, necesitas saber que tu agua está bien fresquita o que tu café o té están calentitos, calentitos. Pero sueles experimentar la desagradable sensación de que según las variaciones de temperatura de cada estación tu bebida ha subido o ha bajado unos grados. Pues eso se ha acabado. Ha llegado al mercado la S’Well Bottle, el primer termo que tanto conserva el calor como el frío durante 24 horas.

Esta pequeña revolución se la debemos a Sarah Kauss, una estadounidense experta en consultoría de negocios cuyo ‘storytelling’ de marca es muy simple: un día de trabajo se hartó de comprobar que su botella de agua no cumplía con los estándares de calidad que ella esperaba. Entonces se puso manos a la obra e invirtió todos sus ahorros, creando ya hace unos años el primer termo S’Well Bottle que, además, permite un considerable ahorro de plástico en el día a día porque, claro, es reciclable. De hecho, ella asegura que su primera motivación en la elaboración de esta botella fue erradicar del mapa el plástico y contribuir a salvaguardar el medioambiente. Hoy, su cifra de negocio ronda los 100 millones de dólares; ni que decir tiene que le ha salido bien la jugada...

Tiene un montón de diseños diferentes | S'well Bottle

¿Y cuáles son las características de su ingenioso invento? El termo de Kauss es de acero inoxidable y cuenta con una triple capa que permite conservar la temperatura de base del líquido un día entero. Otro factor de éxito de este invento es que por su material de producción evita la condensación en el exterior (lo que evita mojar cualquier cosa que lleves en el bolso) y está disponible en más de 200 diseños diferentes, todos ellos muy molones, y en tres formatos diferentes: de 250, 500 o 700 mililitros.

EL termo S’Well se puede comprar por menos de 20 euros en tanto en su 'e-commerce corporativo' como en una conocida cadena de cafeterías estadounidense. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, Kauss ya está trabajando en un tupper de características similares, para tener el pack completito listo para cualquier ocasión.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.