Un fenómeno en YouTube

Un fenómeno en YouTube

¿Sabías que lo peta? Los vídeos de hámsters papeando comida diminuta

Algunos vídeos de hámsters comiéndose mini pizzas o mini burritos pasan de los seis millones de visionados. Y son tan monos...

Nuestro amigo el hámster comiendo pizza.
Nuestro amigo el hámster comiendo pizza. | YouTube / Aprils Animals

¿Tienes un hámster en casa?, ¿eres cocinillas?, ¿no te tiembla el pulso? Pues si quieres convertirte en una estrella de YouTube y ganarte unas buenas perras, yo que tú me dedicaría a hacer vídeos de comidas diminutas y grabar a tu mascota comiéndoselos. En el canal de vídeos hay varios usuarios que se han convertido en auténticos especialistas. ¿Quieres verlos? Hemos seleccionado algunos gloriosos para ti.

El usuario HelloDenizen es uno de los más aficionados a hacer vídeos de comidas pequeñísimas para hámsters. Uno de sus más celebradas piezas es ésta, en la que le hace un burrito mexicano a su hamstercito. Lleva casi 11 millones y medio de reproducciones.

HelloDenizen es también capaz de crear incluso historias con argumento valiéndose de hámsters y comidicas microscópicas. En este caso, recrea una cita en un restaurante italiano entre dos de estos simpáticos roedores. En el menú, pasta claro está y música de acordeón para que se pongan romanticones. 2.600.000 reproducciones y subiendo.

La decoración y la ambientación son importantes para que un vídeo de hamster comiendo tenga éxito. En éste, de Vanilla HamHam no faltan calabazas y una casita de madera para que parezca lo más otoñal posible. Y el roedor acaba papeándose una tarta de calabaza. Lleva más de 400.000 reproducciones.

¡Bienvenidos a la hamburguesería de los hámsters! En Tiny Hamter Burger no falta ninguno de los elementos característicos de este tipo de restaurantes de comida rápida. Por supuesto, hay patatas fritas (aunque en este caso son de zanahoria), minihamburguesitas y micro hot dogs. Es obra de Tiny Hamster World y lleva 600.000 visionados.

Por supuesto, no podía falta una de las comidas favoritas de humanos... y de hámsters al parecer. En este vídeo de Aprils Animals vemos como un hámster se come un triangulito de pizza tan ricamente. Dura poco más de un minuto y medio y es una auténtica monería. Quizá por eso lleva más de 6.600.000 visionados.

Oh, esto es genial. Se trata de un vídeo en el que nuestro roedor favorito se enfrenta a un plato de espaguetis en versión mini. El hámster demuestra una técnica depurada metiéndose para el buche la pasta. Es de ChocolatColors26 y lleva 190.000 reproducciones.

Otras veces el vídeo adopta la forma de tutorial. Así pasa con este de Maqaroon en el que se nos enseña a elaborar nuestras propias galletas (sí, lo habéis adivinado) para hámsters. Son siete minutos, lleva más de 600.000 visionados pero, ¡oh, decepción!, no sale ningún roedor comiéndoselas...

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.