Ver para creer

Ver para creer

¿Quieres que tu hogar huela a vino? Ahora lo puedes ambientar

¿Alguna vez te ha echado tu pareja la bronca por llegar oliendo a vinacho? Pues espérate, porque ahora es trendy. Akewuele lanza una línea de velas aromáticas para que tu hogar huela a uva merlot, por ejemplo.

¿Quieres que tu hogar huela a vino? Enciende una de estas velas.
¿Quieres que tu hogar huela a vino? Enciende una de estas velas. | Akewuele

A cada uno le gusta que su hogar huela de determinada manera. Puede ser a jabón de Marsella, a pino, a pachuli... Y ahora a vino. ¿Cómo? Pues sí. La firma de marketing olfativo Akewuele ha creado la primera línea de velas aromáticas con olor a vino para las bodegas Verum. Para su desarrollo, la firma ha trabajado conjuntamente con el enólogo de Verum Elías López Montero y se han inspirado en 3 vinos representativos de la marca: Verum Malvasía, Verum Merlot y Gran Cueva Brut Nature Chardonnay. O sea que ahora, además de poder degustar los vinos también puedes aspirar su aroma mientras pasas el polvo.

Una vela de blanco, otra de tinto y otra de brut nature. | Akewuele

Akewuele ha conseguido que cada vela tenga su propia personalidad. El vino blanco Verum Malvasía encuentra su representación más sorprendente en una vela que destaca por la intensidad de sus aromas florales. Se trata de una fragancia dulce con un sutil toque especiado de pimienta; la potencia y elegancia del Verum Merlot toman su forma olfativa a través de una deliciosa vela frutal gracias al contraste entre frutos rojos, violeta y canela; Finalmente, Gran Cueva es un vino convertido a brut nature armonioso y delicado cuya vela desprende un fino aroma a crema dulce tostada, en el que se perciben notas de cítricos y chocolate.

¿Cómo han logrado diseñar estas velas? Pues gracias al mágico entendimiento entre la perfumista de Akewuele y el enólogo de bodegas Verum. Gracias a este particular proyecto, Akewuele se consolida como especialista en el desarrollo de fragancias corporativas, así como en perfumería cosmética e indaga en nuevos sectores, como en este caso el vinícola. Y a partir de ahora las posibilidades son cuasi infinitas: ¿por qué no una vela con aroma a ginebra o whisky? Y de aquí... al infinito...

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

nder();