Después de la paella con chorizo llega...

Después de la paella con chorizo llega...

Pasta rellena de paella: ¿una idea genial o la última catástrofe culinaria?

Ya nos llamó la atención aquella receta del conocido chef inglés Jamie Oliver, cuando decidió añadir chorizo a la paella. Lo último es mezclar la cocina italiana y la española con esta pasta rellena de paella.

Raviolis de marisco
Raviolis de marisco | nova.atresmedia.com

Una marca italiana ha decidido que era buena idea juntar dos recetas mediterráneas que tienen gran éxito en el mundo. Por una parte la pasta italiana y por otra la paella española.

Ésta marca de pastas italianas ha decidido experimentar y crear un tipo de pasta con el objetivo de “obtener un sabor verdaderamente único y auténtico”, según comentan en su web.

Un usuario de Twitter se ha topado con este experimento y no ha podido compartirlo con sus seguidores, generando un gran revuelo entre españoles y amantes de la comida en general.

Pero es que no solamente se han atrevido con la pasta "españolizada", también han creado otras variedades mezclando sabores del mundo. Podremos degustar la pasta rellena de pollo al curry y almendras, la de queso feta y aceitunas o la de chili con carne.

Está claro que en temas culinarios aún hay muchas recetas por descubrir, no sabemos si rotundos éxitos o irremediables fracasos, pero la innovación está asegurada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.