Adivina, adivinanza

Adivina, adivinanza

Parecen frutas pero nunca te imaginarías lo que son...

Te damos una pista: tiene que ver con la época en la que estamos (principios de noviembre).

Parecen mandarinas pero...
Parecen mandarinas pero... | Nunos

A simple vista parecen limones, mandarinas y cerezas... pero no deje que la vista te engañe, porque no son lo que parecen.

En realidad, se trata de la última colección de buñuelos de la Pastelería Nunos, llamada ‘Power fruit’. Esta innovadora propuesta, obra del maestro pastelero José Fernández, fusiona el potencial de la fruta para crear buñuelos con la forma y sabor de varias de ellas. Son apetitosos bocados basados en la manzana, la clementina, la pera, la cereza, el plátano, el melocotón y el limón.

Parece frutas pero no lo son | Nunos

Pero, ¿de qué están hechos? La manzana contiene crema de manzana verde con trozos de manzanas asadas y confitadas al azafrán; la clementina está hecha con crema de mandarina clementina con trozos de yuzu; la pera, rellena con crema de pera conferencia y trozos de pera y toffe; la cereza se elabora con crema de cereza y yogur y tropezones de cerezas amarenas; el plátano lleva, cómo no, crema de plátanos a la que se añade galleta de speculoos; el melocotón se elabora a base de crema de melocotón con tropezones de mango y el limón está hecho con crema de limón con gelée de hierbabuena.

Aunque parezcan cerezas, no lo son. | Nunos

La fruta está presente en todas las épocas del año, con relevancia de unas u otras piezas en función de la temporada. Lo que hace Pastelería Nunos es sintetizar una selección atemporal para trasladarla al otoño y centrar dicho protagonismo en ambas por igual, fusionando forma y contenido. Esa es la esencia de ‘Power fruit’, una línea de buñuelos que entran por los ojos... y por el paladar.

Nunos. Narváez, 63. Madrid. Teléfono 914 09 24 56.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.