REPARTO RÁPIDO

REPARTO RÁPIDO

Lo nuevo de McDonald's: máquinas expendedoras de Big Mac

La cadena de hamburgueserías McDonald's, está probando un nuevo método para repartir sus hamburguesas de manera todavía más rápida.

McDonald's
McDonald's | Getty Images

Seguro que te interesa

La conocida cadena de hamburgueserías, McDonald's una vez más sorprende con su innovación. Hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia de que pronto pondría en marcha su servicio de reparto a domicilio, servicio en que su principal competidor 'Burger King' lleva la delantera y lleva ya tiempo instaurado en España. Ahora nos ofrece una nueva forma, todavía más rápida, de disfrutar de sus hamburguesas y es adquirirlas a través de una máquina expendedora instalada en el restaurante.

Los residentes en Boston, Massachusetts en Estados Unidos que se hayan acercado a la plaza Kenmore han podido disfrutar de esta nueva opción del restaurante.

En realidad, esta novedosa forma de dispensar la comida es una nueva forma de promocionar sus dos nuevos sabores de la conocida hamburguesa 'Big Mac'. Ambos sabores estarán de forma temporal en el menú pero para darlos a conocer el restaurante ha instalado en una máquina expendedora donde en pocos minutos puedes hacerte con una de estas dos nuevas hamburguesas y lo mejor es que son totalmente gratis.

Big Mac | Getty Images

Vincent Spadea, propietario y director de operaciones de McDonald's en Boston declaraba en 'Usa Today' que aunque en esta ocasión había sido una forma divertida para generar expectación entre estos dos nuevos sabores en la empresa siempre están buscando la forma de implementar nuevas tecnologías y como modernizar más los restaurantes para dar un mejor servicio a los clientes.

Quizá en esta ocasión se haya quedado en una mera anécdota y movimiento promocional pero quién sabe si realmente con el tiempo podremos llegar a ver una evolución en este tipo de restaurante de comida rápida y empiecen a vender sus productos también en máquinas expendedoras.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.