UN MÉTODO MÁS DULCE

UN MÉTODO MÁS DULCE

La nueva tendencia en las peluquerías usar 'Nutella' para tintar el cabello

Un conocido salón de belleza ha sorprendido por su revolucionario método para tintar el pelo. Combinando un poco de leche condensada y Nutella puedes pasar de un rubio a un color castaño natural.

Tinte de pelo con Nutella
Tinte de pelo con Nutella | Instagram I Salón Abed & Samer

Seguro que te interesa

A la hora de tintarse el pelo estamos todos de acuerdo que lo ideal sería el poder eliminar los químicos que se utilizan y que poco a poco van perjudicando la salud capilar, no obstante, y aunque existen tintes más naturales el resultado no es igual. Ahora un nuevo salón de belleza está revolucionando las redes sociales por su particular forma de tintar el cabello: usando Nutella y leche condensada.

Resultado final Nutella | Instagram I Salón Abed & Samer

El salón, Abed & Samer, ubicado en Dubái ha sorprendido recientemente a sus usuarios de las redes sociales compartiendo un novedoso método para tintar el cabello. La modelo que posee una larga melena rubia tras someterse a un proceso en el que se ha usado, la conocida crema de cacao 'Nutella' y leche condensada pasa del rubio a un color castaño muy natural o nunca mejor dicho, consigue un color más 'chocolate'.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.