REVOLUCIÓN EN EL MERCADO

REVOLUCIÓN EN EL MERCADO

McDonald's pondrá a la venta uno de sus secretos mejor guardados

La cadena de 'fast food' lanza en el mercado una de sus salsas más famosas en formato embotellado: la de la hamburguesa Big Mac. Toda una revolución que ha conmocionado a los fans de McDonald's.

Desde siempre, el Big Mac es el bocadillo estrella de McDonald’s y su icónica salsa tiene mucho que ver con este éxito. Debido a ello, y cómo pasa en el caso de muchos éxitos de venta, su fórmula era celosamente mantenida en secreto haciendo imposible su réplica exacta en otras firmas de restauración de la competencia y también a nivel casero (aunque hace unos años McDonald’s Canadá publicó un vídeo sobre cómo preparar esta receta). Pero parece que eso ya se ha acabado. Para todos los enamorados de esta hamburguesa, ya tenéis una fecha que apuntaros en la agenda: la multinacional estadounidense parece tener previsto comercializar esta salsa embotellada en grandes superficies, para que quien quiera se la pueda llevar a casa y disfrutar de todo su sabor en un plis-plas.

Mientras, con motivo de una promoción de nuevos tamaños del famosísimo Big Mac, la cadena de 'fast food' ha lanzado hace uno día en exclusiva mundial una edición de 10.000 frascos, ideal para quienes no tengan la paciencia de esperar su llegada al supermercado (si eso acaba convirtiéndose en realidad). Una acción que ha puesto en vilo a una legión de fanáticos (que han buscado dónde dar con las solicitadas botellas mediante una App). Y ello ha dado lugar a situaciones tan rocambolescas como la comercialización de estos botes de salsas en la conocida web de subastas Ebay (se pueden encontrar introduciendo las palabras clave: ‘big mac sauce’). Ya hay frascos de salsas que superan los 250 euros. Un precio que supera el de cualquier menú degustación en los mejores restaurantes del mundo y que equivale a más de 25 menús XL de Big Mac en cualquier franquicia de la cadena. ¿Vas a pujar?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.